Empezamos con un modelo metálico ya montado de la casa burago de escala 1/24, que es bastante asequible y bien detallado. Ahora ya sé que hay que empezar con una base desmontada tipo Tamiya...

Seguimos con el desguazado y empezamos a cortar techo y zona de puertas

Después empezamos a ajustar las zonas a unir (y ya empezamos a ver el futuro resultado)

Decapamos para después partir de una base lisa y con buena aderencia

y utilizando una soldadura en frio bicomponente de la casa nural empezamos a unir (la soldadura estaba ya caducada y después de varios días se había secado pero no pegado, así que lo uní con ciano+bicarbonato)

Recortamos y adaptamos el subchasis y suelos

Después de una manita de imprimación y una primera fina capa de pintura para ver imperfecciones

Enmasillado de los aletines a la carrocería, y dadas unas pinceladas de pintura en el motor, tuve que cambiar la pintura de la carrocería (mala calidad del spray de los chinos), y todo listo para ser montado

ya acabado
frontal

trasero

interior

y motor

y aquí comparándolo con uno original

Le faltaría una capa de laca a la carrocería para darle el brillo, ya que lo dejé directamente con la pintura, y la bandeja trasera ha salido brillante porque se me rompió el bote de ciano y quedó esparcida por toda ella, igual la cambio o la pinto en un futuro.
Decir que las pinturas son de los chinos, así que la calidad deja que desear y por eso tuve que comprar otro bote de spray en condiciones, ahora ya tengo pedidos unos 15 colores en acrílico diferentes de tamiya para detallar interiores y 2 botes de spray también de tamiya + su laca para el toque final para realizar mi segundo proyecto (otro mini)
Ahora toca documentarme mucho
salu2 y gracias por vuestro tiempo