¿Y para qué queremos ese movimiento que nada aporta?Llanta13 escribió:Yo entiendo que... mientras haya respeto y no se pierdan las formas... el subforo de compraventa, genera trafico diario al foro, lo que ayuda a que se mantenga activo... otra cosa es que gustaría captar a mas vendedores como foreros que aportasen al foro... y así disfrutar entre mas usuarios de este foro.
Una pequeña reflexion
Re: Una pequeña reflexion
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Buena pregunta... "tu y yo" para nada... el dueño del foro si querrá que tenga actividad...lumeboo escribió:¿Y para qué queremos ese movimiento que nada aporta?Llanta13 escribió:Yo entiendo que... mientras haya respeto y no se pierdan las formas... el subforo de compraventa, genera trafico diario al foro, lo que ayuda a que se mantenga activo... otra cosa es que gustaría captar a mas vendedores como foreros que aportasen al foro... y así disfrutar entre mas usuarios de este foro.

A mi me ha gustado y llamado la atención los grupos como el de los Porsche... aunque si reconozco que la calidad de trabajos de la mayoria dle foro, me intimida un poco... pero bueno... con paciencia tiempo y algo de habilidad, todos podemos aprender...
Yo creo que la clave para mas usuarios activos es ese tipo de actividades... a mi me gusta seguirlas y espero participar cuando me pueda comprar un Porscheto.
El dueño del foro... ¿quién es? porque hasta el día de hoy yo no sé que Miniruedas sea de un dueño, por eso creo que ese movimiento no aporta nada.Llanta13 escribió:Buena pregunta... "tu y yo" para nada... el dueño del foro si querrá que tenga actividad...lumeboo escribió:¿Y para qué queremos ese movimiento que nada aporta?Llanta13 escribió:Yo entiendo que... mientras haya respeto y no se pierdan las formas... el subforo de compraventa, genera trafico diario al foro, lo que ayuda a que se mantenga activo... otra cosa es que gustaría captar a mas vendedores como foreros que aportasen al foro... y así disfrutar entre mas usuarios de este foro.
A mi me ha gustado y llamado la atención los grupos como el de los Porsche... aunque si reconozco que la calidad de trabajos de la mayoria dle foro, me intimida un poco... pero bueno... con paciencia tiempo y algo de habilidad, todos podemos aprender...
Yo creo que la clave para mas usuarios activos es ese tipo de actividades... a mi me gusta seguirlas y espero participar cuando me pueda comprar un Porscheto.
Con lo de los grupos de trabajo estoy totalmente de acuerdo contigo, soy un defensor de estas actividades, a mí siempre me ha gustado y he participado en muchos de ellos, también los he fomentado en cuanto ha estado en mi mano.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Discrepo: sí aporta. Atrae gente nueva a un foro. Y la gente nueva trae maquetas nuevas, técnicas nuevas, enfoques nuevos... es la salsa de un for creo yo.lumeboo escribió: ¿Y para qué queremos ese movimiento que nada aporta?
Alguno pasa y se va. Otros pasan y se quedan para siempre. Y eso es bueno.
Saludetes
PS: y lo que es bueno para el dueño del foro, lo es para la continuidad del foro y por ende para todos aquellos que lo disfruten...

Pienso igual... puede faltar orden en el subforo de ventas... pero es bueno que tenga movimiento...Saulon-7 escribió:Discrepo: sí aporta. Atrae gente nueva a un foro. Y la gente nueva trae maquetas nuevas, técnicas nuevas, enfoques nuevos... es la salsa de un for creo yo.lumeboo escribió: ¿Y para qué queremos ese movimiento que nada aporta?
Saludetes
PS: y lo que es bueno para el dueño del foro, lo es para la continuidad del foro y por ende para todos aquellos que lo disfruten...
@Lumeboo el dueño del foro sera quien pague el servidor, que no es gratis... y quien mantenga esto en funcionamiento... que no sepamos quien es, no significa que no exista... alguien lo paga.
Un abrazo.
-
- Contactar:
Una persona que viene solo a vender no aporta nada, así que lo mejor es restringir ese foro.
Cuantos habeis visto que vendan cosas con uno o dos mensajes y luego se queden?
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Además, son personas que en otros foros, sus foros (porque se nota que están familiarizados con estos entornos), no tienen salida para lo que venden, y buscan eso, vender sin más. En foros de modelismo? Pues. Si, porqué no!Pablo escribió:Una persona que viene solo a vender no aporta nada, así que lo mejor es restringir ese foro.
La gente a la que yo me refiero, como bien dice Pablo, jamás ha publicado nada que no sea en Compra-Venta.Llanta13 escribió:Pienso igual... puede faltar orden en el subforo de ventas... pero es bueno que tenga movimiento...Saulon-7 escribió:Discrepo: sí aporta. Atrae gente nueva a un foro. Y la gente nueva trae maquetas nuevas, técnicas nuevas, enfoques nuevos... es la salsa de un for creo yo.lumeboo escribió: ¿Y para qué queremos ese movimiento que nada aporta?
Saludetes
@Lumeboo el dueño del foro sera quien pague el servidor, que no es gratis... y quien mantenga esto en funcionamiento... que no sepamos quien es, no significa que no exista... alguien lo paga.
Un abrazo.
El foro tiene un patrocinador, que yo sepa es eso: un patrocinador, no el dueño del foro, aunque puedo estar equivocado o mejor dicho no informado, porque lo que se ha leido aquí siempre es eso. Pero bueno, eso es lo de menos, llevamos mucho tiempo comprobándolo: Esa gente no aporta nada al foro, nada.
Por algo en otros foros obran de manera bien distinta.
Bueno, yo ya me doy por aludido......como no aporto nada me marcho del foro.....snif! Snif! Que sepais que me parece muy cruel lo que haces con inutiles como yo...... 

Busca por lo que desees morir y vive por ello....
Tú aportas el punto mordaz del foroHefesto escribió:Bueno, yo ya me doy por aludido......como no aporto nada me marcho del foro.....snif! Snif! Que sepais que me parece muy cruel lo que haces con inutiles como yo......

Estimados amigos foreros de Miniruedas:
Contesto a vuestras dudas:
1) Implementar límite en los mensajes: La herramienta actual de foro no dispone de método alguno para hacer el conteo de mensajes de un usuario y en función de ello otorgarle privilegios. Habría que implentar alguna herramienta, o bien, establecer un sistema (manual) de moderación de los mensajes.
2) Normas del foro: Siempre que sea por el bien de la comunidad, y previamente consensuado por la mayoría, no habría problema en modificar las normas de acceso del foro o el funcionamiento del mismo. En vistas de los comentarios que están surgiendo sería menester lanzar una encuesta a la comunidad y proceder según vote la mayoría.
3) Propiedad del foro: El foro pertenece a toda la comunidad de foreros que escriben en él. De no haber foreros no habría foro. Los costes de mantenimiento, alojamiento, dominio, etc... son sufragados por nuestro, único a día de hoy, patrocinador.
4) Movimiento del subforo: El subforo sí aporta a la comunidad ya que facilita el intercambio de material entre todos los foreros e incluso entre modelistas ajenos al foro pero que sí lo leen.
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Contesto a vuestras dudas:
1) Implementar límite en los mensajes: La herramienta actual de foro no dispone de método alguno para hacer el conteo de mensajes de un usuario y en función de ello otorgarle privilegios. Habría que implentar alguna herramienta, o bien, establecer un sistema (manual) de moderación de los mensajes.
2) Normas del foro: Siempre que sea por el bien de la comunidad, y previamente consensuado por la mayoría, no habría problema en modificar las normas de acceso del foro o el funcionamiento del mismo. En vistas de los comentarios que están surgiendo sería menester lanzar una encuesta a la comunidad y proceder según vote la mayoría.
3) Propiedad del foro: El foro pertenece a toda la comunidad de foreros que escriben en él. De no haber foreros no habría foro. Los costes de mantenimiento, alojamiento, dominio, etc... son sufragados por nuestro, único a día de hoy, patrocinador.
4) Movimiento del subforo: El subforo sí aporta a la comunidad ya que facilita el intercambio de material entre todos los foreros e incluso entre modelistas ajenos al foro pero que sí lo leen.
Gracias a todos por vuestros comentarios.