Ferrari 212 "Uovo" 1/24 Mille Miglia 1951

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
santaibar

Re: Ferrari 212 "Uovo" 1/24 Mille Miglia 1951

Mensaje por santaibar »

Enhorabuena Mario!!. Un trabajo estupendo, como nos tienes acostumbrados.

Un saludo.
Jonás

Mensaje por Jonás »

Enhorabuena Mario. De una maqueta que en un principio no tenia muy buena pinta, sacaste un coche muy vistoso, además, que terminaste el primero postpaternidad :D
Mecánico de 1/24
ferrari

Mensaje por ferrari »

Buen trabajo Mario me encanta como te ha quedado Felicidades

Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
fanalone

Mensaje por fanalone »

Gracias por los comentarios, la verdad es que el Kit era bastante basico, pero con un poco de cariño, se le saca partido, eso si, con algun cambio, por ejemplo, los faros delanteros son cedidos de un Mini, la sujeccion de la rueda y el cierre del capo esta hecho a scratch con "cuero" de MHF y un poco de alambre.
Maranello

Mensaje por Maranello »

Mario que modeló más guapo te ha quedado. Aparte de muy buen terminado, me encanta lo original de el. Felicidades.
Saludos.
Saul.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
OMAR

Mensaje por OMAR »

Precioso trabajo Mario , fina terminacion y coche poco visto . Felicitaciones , con este trabajo , damos por recuperado 100% el hombro ¿no? :wink:
Omar
flahidalga

Mensaje por flahidalga »

Muy bonito, me encanta.
fanalone

Mensaje por fanalone »

Gracias de nuevo por los comentarios
OMAR escribió: damos por recuperado 100% el hombro ¿no? :wink:
No te creas Omar, ya estoy como los viejos, los cambios de tiempo, me afectan :wink:
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

fanalone escribió:Gracias de nuevo por los comentarios
No te creas Omar, ya estoy como los viejos, los cambios de tiempo, me afectan :wink:
Mario, el otro día le dije a un amigo que tras hacer deporte se quejaba de una molestia en la espalda que yo ya empiezo a contar los días en los que haciendo deporte no siento alguna molestia, que si las rodillas, que si los tobillos, que si un hombro, que si un codo...
Que aunque estemos en forma los años se acumulan... :mrgreen:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
OMAR

Mensaje por OMAR »

lumeboo escribió:
fanalone escribió:Gracias de nuevo por los comentarios
Mario, el otro día le dije a un amigo que tras hacer deporte se quejaba de una molestia en la espalda que yo ya empiezo a contar los días en los que haciendo deporte no siento alguna molestia, que si las rodillas, que si los tobillos, que si un hombro, que si un codo...
Que aunque estemos en forma los años se acumulan... :mrgreen:
Yo tambien cuento..............los años que hace que no hago deporte ...para evitarme las quejas de los huesos y articulaciones :mrgreen:
Tengo el chasis muy golpeao y peor reparado .
Eso si , la mecanica , esta impecable , la ultima analitica asi lo dice...un chavalito vea....(Aiert ni yo me creia los valores que dio , todo , pero todo en las cotas normales ...menos los oidos y la vista que ya empieza a cansarse de ver de cerca...jejeje :lol: )
Omar
fanalone

Mensaje por fanalone »

Va a ser eso, los años no nos pasan en balde, ja, ja
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

OMAR escribió: Yo tambien cuento..............los años que hace que no hago deporte ...para evitarme las quejas de los huesos y articulaciones :mrgreen:
Tengo el chasis muy golpeao y peor reparado .
Eso si , la mecanica , esta impecable , la ultima analitica asi lo dice...un chavalito vea....(Aiert ni yo me creia los valores que dio , todo , pero todo en las cotas normales ...menos los oidos y la vista que ya empieza a cansarse de ver de cerca...jejeje :lol: )
Enhorabuena Omar, eso no significa que te tengas que pegar un homenage jejeje (perdon por el Off-topic)
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

Mario, ¿es mi sensación o el modelo real no tenía ningún tipo de marco en la luna delantera, ni siquiera el intermedio?

Tu recuperaste el hombro, y yo el ojo crítico :mrgreen:
fanalone

Mensaje por fanalone »

Getzrally escribió:Mario, ¿es mi sensación o el modelo real no tenía ningún tipo de marco en la luna delantera, ni siquiera el intermedio?

Tu recuperaste el hombro, y yo el ojo crítico :mrgreen:
El ojo critico lo tienes bien, aunque a medias :lol: :lol: , te explico, como te dejo ver en la foto de abajo, si llevaba el intermedio, pero como apoyo por dentro, como no me gustaba como le quedaba, decidi sacarlo al exterior

Imagen

el marco exterior lo trae el propio kit, pero de 0,5mm y no habia por donde meterle mano, al realizarlo en Bare metal le di un poco mas de grosor, por eso destaca mas :oops:

Imagen

P.D. ah y los faros delanteros son de Mini, como bien me aconsejaste tu.
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”