Ferrari 212 "Uovo" 1/24 Mille Miglia 1951
Re: Ferrari 212 "Uovo" 1/24 Mille Miglia 1951
Enhorabuena Mario!!. Un trabajo estupendo, como nos tienes acostumbrados.
Un saludo.
Un saludo.
Enhorabuena Mario. De una maqueta que en un principio no tenia muy buena pinta, sacaste un coche muy vistoso, además, que terminaste el primero postpaternidad 

Mecánico de 1/24
Buen trabajo Mario me encanta como te ha quedado Felicidades
Un saludo
Rafael
Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
Gracias por los comentarios, la verdad es que el Kit era bastante basico, pero con un poco de cariño, se le saca partido, eso si, con algun cambio, por ejemplo, los faros delanteros son cedidos de un Mini, la sujeccion de la rueda y el cierre del capo esta hecho a scratch con "cuero" de MHF y un poco de alambre.
Mario que modeló más guapo te ha quedado. Aparte de muy buen terminado, me encanta lo original de el. Felicidades.
Saludos.
Saul.
Saludos.
Saul.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
Precioso trabajo Mario , fina terminacion y coche poco visto . Felicitaciones , con este trabajo , damos por recuperado 100% el hombro ¿no? 

Omar
-
Muy bonito, me encanta.
Gracias de nuevo por los comentarios

No te creas Omar, ya estoy como los viejos, los cambios de tiempo, me afectanOMAR escribió: damos por recuperado 100% el hombro ¿no?![]()

Mario, el otro día le dije a un amigo que tras hacer deporte se quejaba de una molestia en la espalda que yo ya empiezo a contar los días en los que haciendo deporte no siento alguna molestia, que si las rodillas, que si los tobillos, que si un hombro, que si un codo...fanalone escribió:Gracias de nuevo por los comentarios
No te creas Omar, ya estoy como los viejos, los cambios de tiempo, me afectanOMAR escribió: damos por recuperado 100% el hombro ¿no?![]()
Que aunque estemos en forma los años se acumulan...

"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Yo tambien cuento..............los años que hace que no hago deporte ...para evitarme las quejas de los huesos y articulacioneslumeboo escribió:Mario, el otro día le dije a un amigo que tras hacer deporte se quejaba de una molestia en la espalda que yo ya empiezo a contar los días en los que haciendo deporte no siento alguna molestia, que si las rodillas, que si los tobillos, que si un hombro, que si un codo...fanalone escribió:Gracias de nuevo por los comentarios
Que aunque estemos en forma los años se acumulan...

Tengo el chasis muy golpeao y peor reparado .
Eso si , la mecanica , esta impecable , la ultima analitica asi lo dice...un chavalito vea....(Aiert ni yo me creia los valores que dio , todo , pero todo en las cotas normales ...menos los oidos y la vista que ya empieza a cansarse de ver de cerca...jejeje

Omar
Va a ser eso, los años no nos pasan en balde, ja, ja
Enhorabuena Omar, eso no significa que te tengas que pegar un homenage jejeje (perdon por el Off-topic)OMAR escribió: Yo tambien cuento..............los años que hace que no hago deporte ...para evitarme las quejas de los huesos y articulaciones
Tengo el chasis muy golpeao y peor reparado .
Eso si , la mecanica , esta impecable , la ultima analitica asi lo dice...un chavalito vea....(Aiert ni yo me creia los valores que dio , todo , pero todo en las cotas normales ...menos los oidos y la vista que ya empieza a cansarse de ver de cerca...jejeje)
Mario, ¿es mi sensación o el modelo real no tenía ningún tipo de marco en la luna delantera, ni siquiera el intermedio?
Tu recuperaste el hombro, y yo el ojo crítico

El ojo critico lo tienes bien, aunque a mediasGetzrally escribió:Mario, ¿es mi sensación o el modelo real no tenía ningún tipo de marco en la luna delantera, ni siquiera el intermedio?

el marco exterior lo trae el propio kit, pero de 0,5mm y no habia por donde meterle mano, al realizarlo en Bare metal le di un poco mas de grosor, por eso destaca mas

P.D. ah y los faros delanteros son de Mini, como bien me aconsejaste tu.