Acabo de recuperar las instrucciones del Toyota y esas piezas, las A9, tienen toda la pinta de ser las bombas de combustible. Las he visto en esa ubicación en otros modelos.Vladamor escribió:Oye Getzrally, quizas puedas hacerme un favor, aunque si alguien me puede ayudar genial. En la parte trasera, donde deberian de ir los asientos traseros, delante de las copelas traseras, a parte de los gatos neumaticos, hay otra 2 piezas mas, que van en negro y aluminio. yo estoy dando por sentado que eso son las bombas de combustible, y la verdad es que estan un poco lejos viendo lo que he visto en coches de competicion. Se que para los gatos no son porque el aire se conecta desde fuera, pero ya no se me ocurre que puede ser... ¿Sabria alguien decirmelo?
Sobre las fotos, no he encontrado nada del interior de estas versiones. Tengo fotos de otra posterior y es bastante diferente. Solo tengo fotos del exterior de la versión de Le Mans del 95. También tengo de esta versión del año 96, pero presenta cambios en las defensas y en la distribución de los colores rojo y blanco. Te pongo las del 95:

A veces, para buscar referencias de este tipo de coches, también se puede buscar en los festivales que las marcas montan anualmente en Japón. Yo he encontrado muchas de los Skyline R32 Gr.A en los eventos denominados Nismo Festival. Toyota también los organiza. otra opción en buscar fotos de Goodwood. En alguna de sus ediciones ha participado el Supra Castrol:

Es probable que algún aficionado haya sacado fotos con más detalle, aunque si te fijas, es bastante diferente. Basta con ver el alerón trasero, las aletas ensanchadas sin aletines o los laterales de la defensa delantera. Uhmm, podría ser una buena idea para modificar por completo un modelo....

Bueno, seguimos atentos a los avances.