MASILLAS?

Scalecolors
Mensajes: 607
Registrado: 07 Sep 2006, 16:39
Ubicación: Málaga

Re: MASILLAS?

Mensaje por Scalecolors »

Ciano denso mezclado con talco.
rush
Mensajes: 1252
Registrado: 10 Dic 2010, 10:56
Ubicación: Manresa

Re: MASILLAS?

Mensaje por rush »

Pablo escribió:Masilla de carrocero Kraft, la tienen en el Carrefour, bote azul claro.
Y de olores que tal esta masilla?
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Re: MASILLAS?

Mensaje por Pablo »

rush escribió:
Pablo escribió:Masilla de carrocero Kraft, la tienen en el Carrefour, bote azul claro.
Y de olores que tal esta masilla?
Desde luego huele más que la de tamiya, pero no es excesivo.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
rush
Mensajes: 1252
Registrado: 10 Dic 2010, 10:56
Ubicación: Manresa

Re: MASILLAS?

Mensaje por rush »

Pablo escribió:
rush escribió:
Pablo escribió:Masilla de carrocero Kraft, la tienen en el Carrefour, bote azul claro.
Y de olores que tal esta masilla?
Desde luego huele más que la de tamiya, pero no es excesivo.
Pregunto porque supongo que la mayoría usamos estos productos dentro de casa y a mi no me gusta que me quede toda la casa con pestazo de disolventes y en invierno no apetece mucho trabajar en la terraza o tener que ventilar todo el piso.
FKF
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Nov 2008, 16:38
Ubicación: Guipuzcoa

Re: MASILLAS?

Mensaje por FKF »

rush escribió: ......en invierno no apetece mucho trabajar en la terraza o tener que ventilar todo el piso.

Comprate una batamanta. :mrgreen: :mrgreen:
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: MASILLAS?

Mensaje por Llanta13 »

Masilla poliester de carrocero, olor fuerte y penetrante, se te pega a la ropa... masilla de epoxy, apenas huele... mucho mejor...

Tener tengo muchos tipos... y mas quiero tener y probar... un vicio. :D
Boni
Mensajes: 1090
Registrado: 08 Nov 2008, 13:06
Contactar:

Re: MASILLAS?

Mensaje por Boni »

Llanta13 escribió:Masilla poliester de carrocero, olor fuerte y penetrante, se te pega a la ropa... masilla de epoxy, apenas huele... mucho mejor...

Tener tengo muchos tipos... y mas quiero tener y probar... un vicio. :D
De eso se trata e saber que tiene cada uno yccomo funcionan para poder elegir correctamente, lo bueno es que cuentes tus experiencias, cual te va bien y por que......

Gracias por las respuestas chicos
Saludos Boni
Getzrally
Mensajes: 3646
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: MASILLAS?

Mensaje por Getzrally »

Lo he puesto varias veces en varios sitios y yo uso la bicomponente de Tamiya (la que dice Jesús, en envase verde), que va al agua y no huele nada de nada, y que se lija sin problemas. Eso si, tarda un poco en secar, pero el lado bueno es que puedes rectificar algunas formas al par de horas, cuando esté un poco más curada, o recortarle un trozo si te sobra, o..... :wink:

Me resulta más fácil de usar que las de poliester o carrocero, ya que no atino con la cantidad de endurecedor, y esta de Tamiya es 50% de cada componente, que va en una barra.

Cuando he probado el ciano con talco me ha resultado algo duro a la hora de lijar, y por eso no me ha convencido.

Lo bueno como verás es que cada uno tiene su método que se adapta mejor a su forma de trabajar, y que todos son igual de válidos.

Asi que, ¿cuál es el tuyo? ¿Quizás ciano con levadura :lol: ?
Scalecolors
Mensajes: 607
Registrado: 07 Sep 2006, 16:39
Ubicación: Málaga

Re: MASILLAS?

Mensaje por Scalecolors »

Getzrally escribió:Cuando he probado el ciano con talco me ha resultado algo duro a la hora de lijar, y por eso no me ha convencido.
Prueba a meterle más talco.

Dependiendo del talco que le metas queda desde casi tan duro como el ciano por sí solo hasta demasiado blandengue que no llega casi ni a endurecer, la cosa es encontrarle la proporción.
Boni
Mensajes: 1090
Registrado: 08 Nov 2008, 13:06
Contactar:

Re: MASILLAS?

Mensaje por Boni »

Getzrally escribió:Lo he puesto varias veces en varios sitios y yo uso la bicomponente de Tamiya (la que dice Jesús, en envase verde), que va al agua y no huele nada de nada, y que se lija sin problemas. Eso si, tarda un poco en secar, pero el lado bueno es que puedes rectificar algunas formas al par de horas, cuando esté un poco más curada, o recortarle un trozo si te sobra, o..... :wink:

Me resulta más fácil de usar que las de poliester o carrocero, ya que no atino con la cantidad de endurecedor, y esta de Tamiya es 50% de cada componente, que va en una barra.

Cuando he probado el ciano con talco me ha resultado algo duro a la hora de lijar, y por eso no me ha convencido.

Lo bueno como verás es que cada uno tiene su método que se adapta mejor a su forma de trabajar, y que todos son igual de válidos.

Asi que, ¿cuál es el tuyo? ¿Quizás ciano con levadura :lol: ?

CAPULLO!!!!!!!!! Con levadura dice.......... Yo déspues de varios años sin hacer nada y al montar la maqueta que llevo entre manos lo he hecho con la de Tamiya, pero hay que joderse he tenido que rellenar y lijar e imprimir tres veces para que quedase como yo queria, (mañana fotos) entonces me asaltó la curiosidad de ver como lo haceis los Masters del Universo y en ello estamos........... mañana pruebo lo de la levadura :mrgreen: :mrgreen:
Saludos Boni
JesusM
Mensajes: 11395
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: MASILLAS?

Mensaje por JesusM »

Pero hecha poco que con levadura sube en vez de menguar!!!
Getzrally
Mensajes: 3646
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: MASILLAS?

Mensaje por Getzrally »

Boni escribió:........... mañana pruebo lo de la levadura :mrgreen:
También puedes probar con casera :mrgreen:

Mi capullidad no tiene límites :lol:
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Re: MASILLAS?

Mensaje por Pablo »

Al ciano yo le echo bicarbonato.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: MASILLAS?

Mensaje por Llanta13 »

Con Ciano...

Maicena en vez de talco... polvo de lijar resina de poliuretano... filite, que es un polvillo que uso para cargas de resina... bicarbonato industrial... silicato de calcio... brutal es el polvo de silicio... uniones fuertisimas.
Responder

Volver a “Foro principal”