Yo la compré en Hobbyeasy hace tiempo ya, y debo haber recibido mi kit de la primera partida, ya que después del cargo y el envío volvió a estar en la web en modo "pre-order" (hasta hoy, que vuelve a estar disponible directamente)Hefesto escribió:Uy! A mi ya no me esta entusiasmando mucho.....al margen de el doble fondo, veo unos bajos bastante churrillos....ademas....a mi aun no me ha llegado el aviso de que estuviera disponible, como lo has conseguido ( esta pregunta te la hago, dando por sentado que la pedimos en el mismo sitio )
Premontaje del Celica de Aoshima. Asientos a escala 1/43...
Re: Premontaje del Celica de Aoshima. Asientos a escala 1/43
Vale, ahi esta el problema, no la pedimos al mismo sitio....gracias borja!
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
Para los que no tenéis prisa, el kit estará en SpotModel en las próximas semanas.
Y para los amantes de Carlos Sainz, hace meses cierto fabricante europeo me comentaba que estaba preparando ya las calcas, así que ya es cuestión de tiempo que vean la luz.
Y para los amantes de Carlos Sainz, hace meses cierto fabricante europeo me comentaba que estaba preparando ya las calcas, así que ya es cuestión de tiempo que vean la luz.

Sacado de la web de Renaissance

Las calcas de Sainz en el Monte, el set para asfalto y los fotograbados caen seguro..
Aún no hay fecha de lanzamiento pero seguro que en breve estarán disponibles en Spotmodel verdad?
Que ganas!

Las calcas de Sainz en el Monte, el set para asfalto y los fotograbados caen seguro..
Aún no hay fecha de lanzamiento pero seguro que en breve estarán disponibles en Spotmodel verdad?

Que ganas!
Reji ha dicho en AF que solo sacará 2 versiones: 1989 El Corte Inglés winner / Sainz and 1992 Sweden / Jonsson + Alen.
Bueno, ayer di un pasito más en el premontaje del Celica, que aunque tiene buena pinta hay detalles que me empiezan a dar vueltas en la cabeza, y es que necesitan solución.
Desconozco lo que finalmente Beemax / Aoshima cambiará en la versión del Monte 91 respecto del kit de Australia, ya que misteriosamente su perfil de Facebook ha desaparecido, y los comentarios aportados sobre depósito, llantas y neumáticos, barra de torretas, asientos, etc, igualmente se han volatilizado.
Lo único que me aseguraron es que el asunto de los asientos estaría solucionado en el kit del Monte 91...ya veremos.
Mientras, lo que tenemos. Unas imágenes generales:

En su defensa he de decir que "pisa" muy bien, y las ruedas delanteras quedan perfectamente alineadas, cosa que no siempre ocurre en los kits. Quizás el ajuste de la suspensión delantera vaya muy "apretado", y con las piezas pintadas cueste más de la cuenta montar la cuna, cuyos brazos son un poco finos y seguro que a alguno se le rompen al apretar, así que mi consejos es que se de una pequeña lijadita al vástago inferior de la suspensión delantera.
Pero vamos a las cosas que cantan aparte de las que ya comenté. El volante queda muy, pero que muy cerca del arco. No creo qeu Sainz condujese sólo con la mano derecha, sobre todo porque el cambio era manual y de marcha tendría que cambiar, así que habrá que ver la forma de desplazarlo un poco a la derecha...

Otra cosa que no me gusta es como ancla el panel de instrumentos completo. Para mi que queda demasiado alto, y en la realidad el piloto no vería la carretera. De nuevo creo que por muy bueno que fuera, Sainz debería ver hacia delante
...

Algo raro le veo también a la caida del capó delantero, como si estuviese menos tendido que el real, aunque también puede ser que me engañe la altura del coche:

De todas formas, yo al menos esperaré a que salgan los TK, aunque si no salen tenemos solución

Desconozco lo que finalmente Beemax / Aoshima cambiará en la versión del Monte 91 respecto del kit de Australia, ya que misteriosamente su perfil de Facebook ha desaparecido, y los comentarios aportados sobre depósito, llantas y neumáticos, barra de torretas, asientos, etc, igualmente se han volatilizado.
Lo único que me aseguraron es que el asunto de los asientos estaría solucionado en el kit del Monte 91...ya veremos.
Mientras, lo que tenemos. Unas imágenes generales:

En su defensa he de decir que "pisa" muy bien, y las ruedas delanteras quedan perfectamente alineadas, cosa que no siempre ocurre en los kits. Quizás el ajuste de la suspensión delantera vaya muy "apretado", y con las piezas pintadas cueste más de la cuenta montar la cuna, cuyos brazos son un poco finos y seguro que a alguno se le rompen al apretar, así que mi consejos es que se de una pequeña lijadita al vástago inferior de la suspensión delantera.
Pero vamos a las cosas que cantan aparte de las que ya comenté. El volante queda muy, pero que muy cerca del arco. No creo qeu Sainz condujese sólo con la mano derecha, sobre todo porque el cambio era manual y de marcha tendría que cambiar, así que habrá que ver la forma de desplazarlo un poco a la derecha...

Otra cosa que no me gusta es como ancla el panel de instrumentos completo. Para mi que queda demasiado alto, y en la realidad el piloto no vería la carretera. De nuevo creo que por muy bueno que fuera, Sainz debería ver hacia delante

Algo raro le veo también a la caida del capó delantero, como si estuviese menos tendido que el real, aunque también puede ser que me engañe la altura del coche:

De todas formas, yo al menos esperaré a que salgan los TK, aunque si no salen tenemos solución

Sin duda el cuadro de mandos demasiado alto... el volante lo veo bien, lo que veo mal son las barras, demasiado separadas de la puerta...

Modelar unas maqueta completa en 3D, no es nada fácil, tantas piezas, es un curro de la os...ia ... pero bueno, esta la verdad reúne unos cuantos errores del bulto...
Le tenia muchas ganas, y cada día la veo con peores ojos... quizás una Tamiya de calle podría ser donante de partes para esta.
Mil gracias por toda la info del Kit...

Modelar unas maqueta completa en 3D, no es nada fácil, tantas piezas, es un curro de la os...ia ... pero bueno, esta la verdad reúne unos cuantos errores del bulto...
Le tenia muchas ganas, y cada día la veo con peores ojos... quizás una Tamiya de calle podría ser donante de partes para esta.

Mil gracias por toda la info del Kit...
Lo cierto es que a mi me ha defaudado bastante.....si lo se, no la compro.....
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
Seguía dando vueltas a la cabeza a lo que de verdad me hacía no verlo claro.
De acuerdo que lo intuía, que algo no me acababa de cuadrar, pero no se me terminaba de hacer la luz.
Con la foto de Jose casi superpuesta lo vi clarísimo
:

¡¡TODO EL MORRO ESTÁ ELEVADO UNOS 2 MM!!
Va a tener que haber una importante operación de cirugía
.
Lo de tomar prestado piezas del Tamiya lo medio analicé, pero quizás no con la suficiente profundidad. Pienso que habrá que volver a echar un vistacillo
De acuerdo que lo intuía, que algo no me acababa de cuadrar, pero no se me terminaba de hacer la luz.
Con la foto de Jose casi superpuesta lo vi clarísimo

¡¡TODO EL MORRO ESTÁ ELEVADO UNOS 2 MM!!
Va a tener que haber una importante operación de cirugía

Lo de tomar prestado piezas del Tamiya lo medio analicé, pero quizás no con la suficiente profundidad. Pienso que habrá que volver a echar un vistacillo

-
- Contactar:
Llanta13 escribió: Modelar unas maqueta completa en 3D, no es nada fácil, tantas piezas, es un curro de la os...ia ... pero bueno, esta la verdad reúne unos cuantos errores del bulto...
Está claro que tiene su dificultad, pero que una empresa hecha y derecha como está cometa estos errores es para no comprarles ni un kit.
Luego, a los que hacemos cosillas de garaje por nuestra cuenta no nos pasan ni una y estos con un presupuesto infinitamente mayor hacen estos hierros.....
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com