Ayer me llegó el kit, y al ser mi primer Aoshima, decidí probar los encajes y hacer un pequeño premontaje con "bluetac" (no recuerdo si se escribía así, pero creo que "me se entiende"

El aspecto y encajes del kit es bastante bueno en líneas generales, aunque algunos de los "tetones" para la colocación de las piezas me parece demasiado pequeño y habrá que tener cuidado a la hora de pintar para que no se tapen.
Un par de vistas generales:

Sólo hay a simple vista dos aspectos que enturbian el kit. Uno de dificil solución y otro mas sencillo de resolver.
El dificil (no saqué foto de ello) es que el habitáculo viene por separado (al estilo de los Tamiya más veteranos o de los Hasegawa, por ejemplo), pero está sobreelevado casi ¡¡¡¡1 cm!!!! respecto del suelo del chasis

Cuando lo ves en su conjunto, inconscientemente sabes que, por ejemplo, el piso de la parte trasera donde va la rueda de repuesto debe estar a la misma altura que el suelo donde anclas las suspensiones, pero aquí la diferencia sube ¡¡¡¡a más de 1,5cm!!!! Llamadme exagerado (porque muchas veces lo soy) pero canta.
La más sencilla de resolver, y que desde luego se merece un cero patatero son los asientos. ¿¿De que puñetero tanque a escala 1/35 los han cogido??

A la izquierda el del kit, en el centro unos viejos del Celica del 93 de Tamiya, y a la derecha el típico de los WRC de Tamiya. La solución pasa por los del Celica de Tamiya para que el baquect no toque con el techo (es el problema del puñetero habitáculo sobreelevado), y eso que ya los consideraba pequeños.
De todas formas, el día que me meta con el kit ya pensaré y analizaré mejor las modificaciones, pero vamos, esta es tan evidente y queda tan mal, que perseguiré hasta la saciedad a todo aquel modelista que no los sustituya

Bueno, sólo era una pequeña reflexión, aunque seguro que en breve tenemos este modelo reproducido de forma infinita por todos los foros del planeta adoptando diversas solciones para estos, y otros muchos detalles.