Toyota Celica GT-Four ST165. Rally Valeo 1989. Aoshima 1/24.
Re: Toyota Celica GT-Four ST165. Rally Valeo 1989. Aoshima 1
Buen trabajo esa carroceria esta genial a ver que tal con las calcas
Un saludo
Rafael
Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
-
- Contactar:
Sigo con el trabajo de las calcas. Hay algunas que se pueden aprovechar, pero muchas otras que habrá que hacer.
Una duda me surge con las llantas: según la caja, se leen derechas las letras de arriba:

Pero según las calcas que trae, se leen derechas de abajo:

Tampoco sé si iban en mayúsculas o en minúsculas. ¿Cuál creéis que es la correcta para el Valeo?

Gracias por vuestra ayuda.
Una duda me surge con las llantas: según la caja, se leen derechas las letras de arriba:

Pero según las calcas que trae, se leen derechas de abajo:

Tampoco sé si iban en mayúsculas o en minúsculas. ¿Cuál creéis que es la correcta para el Valeo?

Gracias por vuestra ayuda.
En esa foto lo puedes ver claramente...

espero que lo vectorices, por que la calidad es pesima jejejeje
Edito. seria la opcion 1, con el racing inferior al reves... que se lea, o eso me parece...

espero que lo vectorices, por que la calidad es pesima jejejeje
Edito. seria la opcion 1, con el racing inferior al reves... que se lea, o eso me parece...

Última edición por Llanta13 el 24 Dic 2013, 16:01, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
Perfecto, parece que es la opción 1. Todo lo tengo vectorizado. Lo hago con AutoCAD, lo que pasa es que al pasarlo a imagen no lo he hecho con mucha calidad. Todo lo hago así porque luego las tengo que pasar por el plotter de corte para que me las troquele, y no tener que andar recortando, con lo mal que quedan, además así puedo juntarlas más y aprovecho mejor las hojas.
Aquí sale un poco mejor, pero de todas formas para el tamaño que tienen, esa calidad, estaría más que aceptable, pero ya te digo, del AutoCAD, va directo a la impresora

Aquí sale un poco mejor, pero de todas formas para el tamaño que tienen, esa calidad, estaría más que aceptable, pero ya te digo, del AutoCAD, va directo a la impresora

dices que imprimes la calca y la ploteas... y te coinciden las "marcas de registro"?... no se desfasa nada al dar alante y atrás el ploter... yo tambien hago calcas y tengo el plotter al lado de la impresora pero ni he probado... por que normalmente se desfasa algo siempre... y lo recorto mejor a mano.Villeneuve76 escribió:Perfecto, parece que es la opción 1. Todo lo tengo vectorizado. Lo hago con AutoCAD, lo que pasa es que al pasarlo a imagen no lo he hecho con mucha calidad. Todo lo hago así porque luego las tengo que pasar por el plotter de corte para que me las troquele, y no tener que andar recortando, con lo mal que quedan, además así puedo juntarlas más y aprovecho mejor las hojas.
Y si, para el tamaño que tiene, esa ultima que pones, es mas resolucion de la que puede dar la impresora a ese tamaño... vamos que el limite lo pone la resolucion de la impresora.
-
- Contactar:
Es muy exacto. El truco está en programar bien las marcas de registro.
Te paso más fotos, que a lo mejor las tienes:
Bonito celica nos espera por delante, con una decoracion muy especial.
Lo veremos sobre alguna viñeta?
Lo veremos sobre alguna viñeta?
-
- Contactar:
Por supuesto que sí.
Gracias por las fotos. Algunas no las tenía.
Gracias por las fotos. Algunas no las tenía.
si la idea es fantastica, pero entonces imprimes y cortas en la misma maquina? yo no puedo hacerlo... asi tiene que dar gusto... ya enseñaras como queda... un saludo.Villeneuve76 escribió:Es muy exacto. El truco está en programar bien las marcas de registro.
-
- Contactar:
Imprimo en una imresora láser poniendo marcas de registro, luego lo corto con el plotter, pero ya te digo que es fundamental que coincidan las marcas de registro. La primera vez fue un rompecabezas, pero ya lo hago a la primera sin dificultad.
Pues me quito el sombrero, y te doy las gracias por el animo que me transmites a intentarlo... lo probare, gracias... te sigo atentamente... un saludo y feliz noche.Villeneuve76 escribió:Imprimo en una imresora láser poniendo marcas de registro, luego lo corto con el plotter, pero ya te digo que es fundamental que coincidan las marcas de registro. La primera vez fue un rompecabezas, pero ya lo hago a la primera sin dificultad.
-
- Contactar:
Sigo con los diseños. He hecho los dorsales de las dos versiones, aunque no sé cómo es la placa del rally El Corte Inglés.

En la talonera, parece que lleva publicidad de Bilstein, TRW Sabelt, OMP, Recaro, InterCAD en la parte blanca, y OZ Wheels en la parte roja. Ya las tengo todas hechas. Lo más complicado, dibujar la mariposa de Intercad, logotipo que no he encontrado por ningún lado, sólo en la hoja de calcas de la maqueta. También tengo los de Marlboro y Repsol y lógcamente de Valeo.
Me queda repasar el coche para no dejarme nada atrás, sabiendo que algunas de las calcas que trae el coche, voy a aprovecharlas.

En la talonera, parece que lleva publicidad de Bilstein, TRW Sabelt, OMP, Recaro, InterCAD en la parte blanca, y OZ Wheels en la parte roja. Ya las tengo todas hechas. Lo más complicado, dibujar la mariposa de Intercad, logotipo que no he encontrado por ningún lado, sólo en la hoja de calcas de la maqueta. También tengo los de Marlboro y Repsol y lógcamente de Valeo.
Me queda repasar el coche para no dejarme nada atrás, sabiendo que algunas de las calcas que trae el coche, voy a aprovecharlas.
Con tu permiso... te dejo mi visión de ese dorsal... con el corel... estaba ocioso después de comer jejeje...Villeneuve76 escribió:![]()