Villeneuve76 escribió:¿Cuál es la diferencia? yo no he usado ninguna fuente para el 1. La línea inferior del palito no es recta, sino curva. Lo saqué de esa misma foto.
Los nombres del piloto y el copiloto, se supone que van en negro antes de la bandera de España, pero no se ve muy bien cómo. A mi me parece que era algo así:

.
¿Alguna foto en la que se vea más claro?
Te dejo el comentario como critica constructiva... y desde el respeto y la admiración a tu trabajo.
Es cierto yo me fije mas por la otra foto lateral, pero puse esta por que tiene algo mas de definicion, cierto, la parte inferior del saliente del 1 si que es curva...
fallo mio.
Yo también vectorice todo, menos el logo de valeo que ya lo tengo vectorizado de otras decoraciones.
El resto de diferencias son pequeñas, pero que me llamaron mucho la atención al primer vistazo...
El perfil negro exterior es demasiado grueso en tu dibujo...
El verde no me parece el tono adecuado, aunque al final dependerá de la impresora.
La letras de Valeo si son bastante distintas (ademas de mas anchas, la parte superior e inferior de las letras "redondas", esta compuesta por tres radios bien diferenciados, el central es un radio mucho mayor, y el centro de la letra
a es en punta, en su parte superior), también la linea verde bajo el logo Valeo es mas fina y separada del logo principal...
Sutilezas, espero no te moleste mi humilde critica, soy técnico en artes gráficas, y me vi ocioso y entretenido en tu hilo, un saludo y buena tarde
Edito. en cuanto a los nombres... en el Valeo no lleva, pero en el corte ingles deben ser muy parecidos a los que has hecho.