Va muuuy bien el Cavallino!
Si te soy sincero has sido muy arriesgado al elegir este modelo como inicio en el F1World jejeje.
A parte de ser Revell y de ser mas "peque" que un Tamiya, ya te habrás dado cuenta que lleva más alas que "La patrulla Águila" al completo. Esto te será un pequeño problema a la hora de lijar y pintar, asi que planealo bien antes de nada!
Además, las suspensiones delanteras las tendrás que armar antes de pintar para cerrar el fondo, asi que más problemas jejeje Otra opción es el scratch y "amputar" brazos de suspensión (yo no me atreví en el Fujimi).
Para el color, tras imprimar di una base solida de tamiya Gloss Silver en spray TS (hay gente que en vez de plata la da dorada para conseguir un acabado mas anaranjado). Luego con mica red (tamiya TS39) directo del spray di finas pasadas hasta montar el color que me gustó. Aquí vino el problema: al llevar tantas alas y recovecos, y pintar directo del spray necesitando finas capas, pues se me quedaron algunas zonas con el silver a la vista, sobre todo bajo las suspensiones delanteras que las enmascaré y no quise recargar esa zona...
Aqui colgue fotos muy malas hace unos años, pero te serviran para ver el efecto que buscas. Actualmente sigue sin barnizar... Si lo volviese a hacer sería con aero decantando las TS, y cortando suspensiones.
viewtopic.php?f=2&t=3087" onclick="window.open(this.href);return false;
EDITO:
A ver, yo hice la versión de Brasil que viene en la caja de Fujimi, de ahí que me decantase por simular el Candy Red de esa carrera. Si no te quieres complicar puedes usar el bright red (TS49) que usaron hasta mitad de temporada.