En primer lugar pido disculpas por no haber podido subir aún fotos de la carrocería lacada. He de decir que ha quedado espectacular, pero he tenido que lijar y pulir una pelusilla que me cayó justo en uno de los sitios que más se veían, pero se ha solucionado sin problema, lo que pasa es que ahora no tengo cámara de fotos hasta mañana. Me falta enmascarar para dejar mate las gomas.
Para el enmascarado, coloco una cinta de enmascarar en la carrocería, y con un lápiz marco la línea de corte. Con eso, la despego y la escaneo para vectorizarla, y la corto con el plotter de corte, de ahí que se vea el corte tan preciso. Algunos me han pedido las calcas por mensaje privado. Con las calcas precortadas, adjunto las máscaras más complejas cortadas, para facilitar el trabajo, y unas pequeñas instrucciones, ya que en la hoja incluiré la versión de El Corte Inglés. Por cierto, lo único que me faltaba por confirmar era la placa del rally. Investigando he deducido que si no es esta, se parece mucho
Corregidme o aportadme alguna foto de la placa real. Fly sacó un BMW de ese mismo rally, pero no me suena que la placa fuera así.