Pues la verdad es que salvo unos detallitos ya lo tengo casi listo, de hecho, ya lo tengo cerrado. A los interiores les he hecho poca cosa. Los baquets se los he cambiado por otros un poco más grandes que tenía de un Celica de Tamiya que tenía de desguace. Le he puesto algunos cablecillos, que algo de vidilla le dan al interior, y esta vez si, he hecho los útimos cinturones de tela para un 1/24. Los próximos que tenga en fotograbados, por mucha tela que traiga, los haré de vinilo. Son muy espectaculares, pero ni entran bien por muchos de los sitios por donde deben entrar, ni el grosor está a escala.
La maqueta es muy buena en lo que a carrocería y chasis se refiere, pero la caga totalmente en el interior. Probé a ponerle un piloto, y el volante se quedaba por las rodillas. No tenía ganas de calentarme la cabeza con eso, y como no haciéndole mucho no se notan los fallos, pues lo he dejado así.
Para terminarlo, me falta ponerle los neumáticos, la antena, las faldillas, los cierres de capó y los limpia parabrisas, pero antes quiero darle un pequeño weathering a los bajos.
A ver si mañana le saco unas fotos en condiciones, mientras tanto, os avanzo unas con el móvil.
Aquí se ven un poco los interiores, y para los que tienen las calcas, podéis ver cómo va la calca de la licencia que va en el interior del cristal trasero. Se coloca en el interior del cristal primero la calca trasparente (que está invertida para que se vea derecha desde fuera), y luego la blanca de fondo. Se distinguen las caras de Sainz y Moya. Nada que ver con los monigotes que traen las de serie, y que además te obligan a poner en el exterior.

Respecto a los faros, mientras encuentro o no unos que me convenzan, lo voy a dejar así, con sus dos taladros. En algunos tramos del Valeo, corrió sin ellos.
