Torrent 2014

Saulon-7

Torrent 2014

Mensaje por Saulon-7 »

Espero no gafar esta con mi "extraordinario poder de convocatoria" -demostrado con la de Benaguasil- pero ahí voy: ¿Alguien se presenta con algo? Por caprichos del calendario, esta es 3 semanas más tarde así que quedan tres meses justitos: hay tiempo! :)
saludetes
spotmodel
Contactar:

Re: Torrent 2014

Mensaje por spotmodel »

Si los astros se alinean de forma apropiada, nos veremos en Torrent. :wink:
OMAR

Mensaje por OMAR »

Sera el segundo año seguido que no pueda ir. Destrozaria el presupuesto familiar si bajara....una pena .
Omar
Saulon-7

Mensaje por Saulon-7 »

Lástima Omar! lo entiendo: yo estoy a media hora y la persepctiva de hacer tres viajes ya me abruma... :roll:
Habrá que confiar en el poderío local :)
Y bueno será ver a Spotmodel :)
sogorrion

Mensaje por sogorrion »

que día son. Puede que me pase... Todo es posible
Saulon-7

Mensaje por Saulon-7 »

25,26 y 27 de abril...
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

El que no haya habido ni un solo comentario, creo que deja a las claras las triste participación que hubo en civiles.
Que viendo el concurso en general, también bajaron las piezas en vehículos militares y aviones.

Imagen

Una pena la verdad, con los buenos momentos que nos ha hecho pasar.
Pero la vida es así, unos tienen menos tiempo, otros más obligaciones, otros dejan el hobby.....
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
rastamstaff

Mensaje por rastamstaff »

Si que fue triste ver 10 escasas maquetas de civiles, yo me pase el sabado a entregar la furgo y el domingo a ver la ex`posicion y la entrega.... ademas, si no recuerdo mal, en la categoria de coches civiles dieron solo plata y bronce, entre ellos saul cuello, (me suena que es del foro, maranello si no recuerdo mal) enhorabuena desde aqui por cierto!! y que grande ese 599 no pense que lo veria en persona!! una pasada!! lo dicho enhorabuena a los premiados!!

un saludo
jorge

en cuanto tenga un rato pongo las fotos, porque de la parte militar habia bastante cosas muy buenas
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Lo dicho: el relevo que no llega.

Y la crisis, y que Leganés le pisó por fechas y ubicación, y que en una categoría como la nuestra donde cada modelista aporta varias piezas, los ausentes se notan muuuuy mucho.

En todo caso, siempre agradecer el esfuerzo a la organización, que el trabajo es el mismo vengan 10 maquetas o 70.
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

sanzvictor escribió:Lo dicho: el relevo que no llega.

Y la crisis, y que Leganés le pisó por fechas y ubicación, y que en una categoría como la nuestra donde cada modelista aporta varias piezas, los ausentes se notan muuuuy mucho.

En todo caso, siempre agradecer el esfuerzo a la organización, que el trabajo es el mismo vengan 10 maquetas o 70.
+1
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Saulon-7

Mensaje por Saulon-7 »

El hecho de que no hubiera habido comentarios es también por la vagancia del que suscribe... :oops:
Tengo las fotos y no las he puesto aún. En efecto poco... yo ya digo que me preocupa más la falta de cantidad que la (eventual, que creo que no es el caso) de calidad.
El Tyrrell 1/12 también me pareció muy impresionante, así como la Yam de Lawson. Sí, el 599 precioso.

Pues en cuanto a cantidad oí que había 1400 piezas contra 900 del año pasado. No sé... Yo en militar y aviones no lo v precisamente mal.
saludetes
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Saulon-7 escribió:El hecho de que no hubiera habido comentarios es también por la vagancia del que suscribe... :oops:
Tengo las fotos y no las he puesto aún. En efecto poco... yo ya digo que me preocupa más la falta de cantidad que la (eventual, que creo que no es el caso) de calidad.
El Tyrrell 1/12 también me pareció muy impresionante, así como la Yam de Lawson. Sí, el 599 precioso.

Pues en cuanto a cantidad oí que había 1400 piezas contra 900 del año pasado. No sé... Yo en militar y aviones no lo v precisamente mal.
saludetes
Yo no conté las piezas... :D pero por el número de mesas si que me pareció significativamente menor en número que otros años.

En cuanto al tyrrell, es un claro ejemplo de como un mal lacado puede desmerecer todo un trabajo de superdetallado, ya que se podía uno limar las uñas en los pontones de la piel de naranja que tenía.
Eso sí, el trabajo que tiene de detallado es impresionante.
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Pablo escribió:
Saulon-7 escribió:El hecho de que no hubiera habido comentarios es también por la vagancia del que suscribe... :oops:

saludetes
Yo no conté las piezas... :D pero por el número de mesas si que me pareció significativamente menor en número que otros años.

En cuanto al tyrrell, es un claro ejemplo de como un mal lacado puede desmerecer todo un trabajo de superdetallado, ya que se podía uno limar las uñas en los pontones de la piel de naranja que tenía.
Eso sí, el trabajo que tiene de detallado es impresionante.
Lo mismo le pasó al Mclaren 1/12 de Leganes: el lacado con muchos mosquitazos, calcas cuarteadas y uniones de flaps que dejaban mucho que desear, asi como la falta de la parte principal de la carrocería.... Pero el detallado era para babear un buen rato: limpio, preciso y a escala!!
Saulon-7

Mensaje por Saulon-7 »

JesusM escribió: Lo mismo le pasó al Mclaren 1/12 de Leganes: el lacado con muchos mosquitazos, calcas cuarteadas y uniones de flaps que dejaban mucho que desear, asi como la falta de la parte principal de la carrocería.... Pero el detallado era para babear un buen rato: limpio, preciso y a escala!!
Te refieres al de los sponsors "colocados al gusto", y el capó redondeado??? sí, algo incomprensible. Está claro que lo uno no quita lo otro.
Pablo escribió: Yo no conté las piezas... :D pero por el número de mesas si que me pareció significativamente menor en número que otros años.
Ojo que el dato era oficioso... Pero también puede tener truco: si cuentan figuras o 1/72, la traducción en volumen es distinta. Sí, coincido: los "hangares" de 1/35, había menos bulto, fijo. También echo de menos que dejen medio palmo entre maqueta y maqueta: parecía el Parking del Simago...
Pablo escribió: En cuanto al tyrrell, es un claro ejemplo de como un mal lacado puede desmerecer todo un trabajo de superdetallado, ya que se podía uno limar las uñas en los pontones de la piel de naranja que tenía..
Nada, hombre... reproducía la pintura tipo "años setenta" :lol: dicho eso, en mi opinión un coche de esa época no debría lucir como un espejo. Otra cosa es piel de naranja fuera de escala, claro!
Responder

Volver a “Concursos, reuniones y otros eventos”