
saludetes
+1sanzvictor escribió:Lo dicho: el relevo que no llega.
Y la crisis, y que Leganés le pisó por fechas y ubicación, y que en una categoría como la nuestra donde cada modelista aporta varias piezas, los ausentes se notan muuuuy mucho.
En todo caso, siempre agradecer el esfuerzo a la organización, que el trabajo es el mismo vengan 10 maquetas o 70.
Yo no conté las piezas...Saulon-7 escribió:El hecho de que no hubiera habido comentarios es también por la vagancia del que suscribe...![]()
Tengo las fotos y no las he puesto aún. En efecto poco... yo ya digo que me preocupa más la falta de cantidad que la (eventual, que creo que no es el caso) de calidad.
El Tyrrell 1/12 también me pareció muy impresionante, así como la Yam de Lawson. Sí, el 599 precioso.
Pues en cuanto a cantidad oí que había 1400 piezas contra 900 del año pasado. No sé... Yo en militar y aviones no lo v precisamente mal.
saludetes
Lo mismo le pasó al Mclaren 1/12 de Leganes: el lacado con muchos mosquitazos, calcas cuarteadas y uniones de flaps que dejaban mucho que desear, asi como la falta de la parte principal de la carrocería.... Pero el detallado era para babear un buen rato: limpio, preciso y a escala!!Pablo escribió:Yo no conté las piezas...Saulon-7 escribió:El hecho de que no hubiera habido comentarios es también por la vagancia del que suscribe...![]()
Tengo las fotos y no las he puesto aún. En efecto poco... yo ya digo que me preocupa más la falta de cantidad que la (eventual, que creo que no es el caso) de calidad.
El Tyrrell 1/12 también me pareció muy impresionante, así como la Yam de Lawson. Sí, el 599 precioso.
Pues en cuanto a cantidad oí que había 1400 piezas contra 900 del año pasado. No sé... Yo en militar y aviones no lo v precisamente mal.
saludetespero por el número de mesas si que me pareció significativamente menor en número que otros años.
En cuanto al tyrrell, es un claro ejemplo de como un mal lacado puede desmerecer todo un trabajo de superdetallado, ya que se podía uno limar las uñas en los pontones de la piel de naranja que tenía.
Eso sí, el trabajo que tiene de detallado es impresionante.
Te refieres al de los sponsors "colocados al gusto", y el capó redondeado??? sí, algo incomprensible. Está claro que lo uno no quita lo otro.JesusM escribió: Lo mismo le pasó al Mclaren 1/12 de Leganes: el lacado con muchos mosquitazos, calcas cuarteadas y uniones de flaps que dejaban mucho que desear, asi como la falta de la parte principal de la carrocería.... Pero el detallado era para babear un buen rato: limpio, preciso y a escala!!
Ojo que el dato era oficioso... Pero también puede tener truco: si cuentan figuras o 1/72, la traducción en volumen es distinta. Sí, coincido: los "hangares" de 1/35, había menos bulto, fijo. También echo de menos que dejen medio palmo entre maqueta y maqueta: parecía el Parking del Simago...Pablo escribió: Yo no conté las piezas...pero por el número de mesas si que me pareció significativamente menor en número que otros años.
Nada, hombre... reproducía la pintura tipo "años setenta"Pablo escribió: En cuanto al tyrrell, es un claro ejemplo de como un mal lacado puede desmerecer todo un trabajo de superdetallado, ya que se podía uno limar las uñas en los pontones de la piel de naranja que tenía..