A ver si os gustan.

Muchas gracias por mirar y por pararos a comentar todo aquello que pueda mejorarse. Es la mejor forma de mantenerse motivado para superarse.
Un saludo.
Mario.-
Muchas gracias Jose.Diplos escribió: El único "pero" que pondría seria para el kit, que bien le haría falta unos fotograbados para las suspensiones, ya que la que trae me parecen muy bastas.
Sí, efectivamente, estéticamente puede ser más estilizado el alerón en posición más atrasada, pero este alerón trasero adelantado fue la configuración aerodinámica que montaron los 312 T4 en el GP de Mónaco. Siempre es un circuito muy especial como sabemos...JesusM escribió:Mira que me gustaban los wing-car, y mira que me gustaba este Ferrari!! No se porqué, pero de hecho, lo tengo en 1/12 de caja de hace muuuuchos años (aunque éste, con ese alerón trasero adelantado, me deja la vista de la parte trasera como muy feota, pero es mi criterio!!).
Totalmente de acuerdo. La verdad es que la calidad del SRC no es la de un Tameo ni de lejos... pero la economía hoy en día también cuenta a la hora de comprarse los modelos. Además es la primera maqueta que hacía de esta marca. Ahora ya puedo valorar y comparar antes de decidirme a comprar.Saulon-7 escribió: ... estos SRC no te lo ponen nada fácil, la verdad.
Otro pequeño capón para SRC será la calca que va sobre el capó (bandera italiana) que es curva y debería tener el tramo de atrás recto, adaptándose a las formas del coche...