Como decía en el otro hilo, me apunto al Modelin Fait con un modelo que ya intenté
montar hace unos años viewtopic.php?f=6&t=1919&hilit=tameo" onclick="window.open(this.href);return false;
El caso es que sólo conservo la carrocería del antiguo y he vuelto a comprar el kit porque tenía muchas ganas de hacerlo.
Espero terminar a tiempo para Leganés.
No me enrollo, fotos de presentación porque no hay mucho avance.
La nueva adquisición con la carrocería antigua:

Yo recordaba que en el mío venía el morro cuadrado y en este también, debe ser el molde y no un fallo concreto:

Ya tiene abiertos agujerillos y demás. Queda enmasillar un poco:

La toma de aire superior ya la tenía abierta y he aprovechado para afinarla un poco más, igual que las tomas de los pontones laterales:

Estoy intentando disimular un poco el escalón que tienen los fotograbados en los brazos de la suspensión, pero por ahora con poco éxito:

Hay una parte de los alerones delanteros que es incompatible con la parte inferior de los brazos de suspensión. Voy fresando la pieza hasta que ajuste, de tal forma que no es muy fiel a la parte real del coche, pero es lo que hay:

Por ahora eso es todo, espero llegar a tiempo, y si no, al menos terminar el cacharrín.
Saludos