LANCIA STRATOS HF "ALITALIA"

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Responder
TROTACAMINOSPUCELANO

LANCIA STRATOS HF "ALITALIA"

Mensaje por TROTACAMINOSPUCELANO »

Bien amigos, había prometido que cuando tuviera acabado el Lancia Stratos que iba a haber llevado a San Sebastián el año pasado. Al fin la acabé sobre Navidad, pero luego entre Pinguinos... y el miedo al Photobucket ese, pues ahí estaba parado.
Como hoy le he vencido al miedo y al Phot... al colgar la foto de mi propuesta para el concurso de este año, pues aquí os las pongo.
Perdonarme la calidad de las fotos, es que las he hecho con la cámara de bolsillo, y deprisa para que no se me pase el ánimo de subirlas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero os gusten...
Boni
Contactar:

Re: LANCIA STRATOS HF "ALITALIA"

Mensaje por Boni »

Que bonito!! ya has tardao en ponerlo jodio!!! Ahora que mas vale tarde que nunca...... Esta decoracion del Stratos ¡¡Me encanta!!! y enhorabuena por el trabajo que te ha quedao fantastico.

Un saludo
Saludos Boni
OMAR

Mensaje por OMAR »

Muy bien Jesùs , por acabar el kit y dejarlo tan bonito , por vencer el miedo a colgar fotos y por animarte al nuevo desafio de San Sebastian .
Eso si , anda , anda y agarra un pincelito y pinta las tuercas de ruedas y los centros de las llantas de otro color que no sea el amarillo , pillo :wink:
Felicitaciones .
Omar
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Joooer Jesús,¿pero a qué tienes miedo?
¡¡Cómo mola tu Stratos!!
Aparte de lo de los tornillos bien apuntado por Omar,la peana....no sé......algo tiene que no me convence.....
Pero el coche está chulo chulo.....te felicito sinceramente.
Un saludo Jesús y espero verlo algún día,que le tengo en la enooorme lista de maquetas por hacer.
Saludos!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Bonito, bonito!!! Enhorabuena, tocayo!!
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Francamente bonito (y el photobucket "dominao"). Hubiera quedado bien bonito junto a los otros. Espero que lo traigas este año para verlo.

¿La llanta del techo no debería estar con su cara externa mirando hacia arriba?
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Buen trabajo para un precioso modelo en una bonita decoración.

Felicidades
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
fanalone

Mensaje por fanalone »

Buen trabajo con el Stratos, aunque un coche de Safari tan limpio :mrgreen: , pero aun así un gran acabado, aunque la peana grita tierra!!!
Diplos

Mensaje por Diplos »

Pues tiene un pinta estupenda!!me gusta mucho la versión que has sacado del stratos safari.
Enhorabuena!!!
TROTACAMINOSPUCELANO

Mensaje por TROTACAMINOSPUCELANO »

Muchas gracias a todos por vuestros benevolentes comentarios. Desde luego, me dan ánimos, ya que estuvo más de una vez a punto de ir al desguace. Ha sido la típica maqueta que no sé porqué te entra atravesada y no hace más que darte problemas, pero bueno al final me lanzé a terminarla y ahí está, con sus defectos...que los tiene, pero está.
En cuanto a algunos comentarios, que se agradecen, paso a explicarme:
OMAR, te juro que las tuercas están pintadas en plata como indican las instrucciones y del centro no dice nada...pero ahora he buscado fotos y aunque no he visto las mismas ruedas, parece que centro y tuercas van en negro.
JAVIER, sí que tienes razón, lo que pasa es que esta peana es provisional para las fotos, ya que no tenía otra más a mano.
HOLLEMEISTER, no he encontrado fotos, pero las instrucciones la ponen así, y es lógico ya que tiene una pieza para sujetarla al soporte que lógicamente tiene que estar accesible.
FANALONE, ya sé que está limpio,ya...pero es que no está corriendo sino en exposición :lol: y como dijo Juanlu en la charla de Burgos los sponsor son los sponsor y quieren que se vean sus logotipos.
Saludos a todos
ferrari

Mensaje por ferrari »

Buen trabajo con el Stratos lo has dejado de lujo Felicidades

Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
vipepp

Mensaje por vipepp »

Te felicito por la maqueta, te ha quedado fenomenal.
Saludos.
Josep.
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”