Muchas gracias a todos por vuestros benevolentes comentarios. Desde luego, me dan ánimos, ya que estuvo más de una vez a punto de ir al desguace. Ha sido la típica maqueta que no sé porqué te entra atravesada y no hace más que darte problemas, pero bueno al final me lanzé a terminarla y ahí está, con sus defectos...que los tiene, pero está.
En cuanto a algunos comentarios, que se agradecen, paso a explicarme:
OMAR, te juro que las tuercas están pintadas en plata como indican las instrucciones y del centro no dice nada...pero ahora he buscado fotos y aunque no he visto las mismas ruedas, parece que centro y tuercas van en negro.
JAVIER, sí que tienes razón, lo que pasa es que esta peana es provisional para las fotos, ya que no tenía otra más a mano.
HOLLEMEISTER, no he encontrado fotos, pero las instrucciones la ponen así, y es lógico ya que tiene una pieza para sujetarla al soporte que lógicamente tiene que estar accesible.
FANALONE, ya sé que está limpio,ya...pero es que no está corriendo sino en exposición

y como dijo Juanlu en la charla de Burgos los sponsor son los sponsor y quieren que se vean sus logotipos.
Saludos a todos