Moto Guzzi V10 Centauro Tamiya 1/12
Re: Moto Guzzi V10 Centauro Tamiya 1/12
Buen resultado de color y laca has conseguido Boni, además si es con boquilla de o,2mm hay que hacerte un momuneto, para lacar la mejor opción es la de 0,5mm abre mas el abanico y se laca mejor.
Creo que al menos, con 0.3 quedaría mejor. Juanlu tira con 0,3 y le va muy bien, pero esos si, tira muchas y muy finitas.
Lo del monumento vamos a dejarlofanalone escribió:Buen resultado de color y laca has conseguido Boni, además si es con boquilla de o,2mm hay que hacerte un momuneto, para lacar la mejor opción es la de 0,5mm abre mas el abanico y se laca mejor.

Gracias por comenar.
En las piezas pequeñas no hay mucho problema en cargar y queda muy bien, pero en las que son un poco mayores, hay que tener un tacto en las pasadas muy bueno para dejarlo niquelao y como soy un poco bruto lo haré con 0.5 cuando llegue el repuesto.JesusM escribió:Creo que al menos, con 0.3 quedaría mejor. Juanlu tira con 0,3 y le va muy bien, pero esos si, tira muchas y muy finitas.
Saludos Boni
Que chula! Y que poquito queda para verla en trabajos terminados. A darle el ultimo empujón !!!
Mecánico de 1/24
Vaya pinta mas buena tiene ese carrocería ya lacada!!
Un ultimo empujón y la tiene lista!!
Un ultimo empujón y la tiene lista!!
Tiene una pinta excelente. Los cromados son los que vienen de caja????
Ya te queda poco Boni!!!
Un saludo.
Ya te queda poco Boni!!!
Un saludo.
¡GO FAST OR GO HOME!
Preciosa que buena pinta tiene buen trabajo
Un saludo
Rafael
Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
-
Te está quedando una auténtica preciosidad. Y...pensar que yo la tuve y me deshice de ella.
Animo con ella, que ya te queda poco y espero verla en el concurso de ACVAM/Valladolid este año.
Animo con ella, que ya te queda poco y espero verla en el concurso de ACVAM/Valladolid este año.