Anoche, despues de sentarme un rato y mirar por casi media hora, la cama hecha con recortes de balsa, y el pedazo de plastico que viene con el kit, decidi tomar tu consejo y voy a dejar la base de la caja, hecha con tiras de madera balsa, sin las tiras metalicas, en lugar de eso, le marqué los lugares donde se supone estan sujetas a los parantes de debajo, mucho pastel de tiza, cera para pisos y lapices varios, estoy en duda si barnizar brillante o dejarlo asi mate con la cera tal cual está.Baikal escribió:Para simular madera yo hago lo siguiente.
Pinto en acrilico color arena o similar, cuando está seco le doy una capa de óleo siena natural. Dejo secar un par de días y luego con un pincel un poco duro y seco, empiezo a dar brochazos para levantar el óleo, dejando a la vista el color arena.
Para luego envejecer un poco más el conjunto, le doy una pasadita con aero de humo de tamiya.
Es lo que hice en la caja del camioncete este....quedo muy resulton. Por comentarte, hice hace tiempo la F 100 de AMT y al final puse palitos de madera, porque no me convenció nada la imitación de madera que traía la maqueta.
viewtopic.php?f=6&t=5383&hilit=peque%C3%B1ito
En un rato si encuentro el cable de mi camara, subo algunas fotos de como viene la cosa.
Un saludo y aprovecho para decirte que me encantó el camioncito, no se si tengo mano para algo tan chico, la verdad que está hermoso.
Guillermo