Es que ayer pinte los carenados de una moto y me ha surgido este efecto

Y quisiera tambien saber si hay alguna manera de quitarla sin tener que pasar por el despintado de las piezas

Muchas gracias.
porque como soy tan cenutrioAlfonso escribió: Porque has buscado otra llanta no le puedes quitar el color?
.
quisajader escribió: Por cierto Juan cual estas haciendo.
Yo estoy con la honda 500 nsr del 99, y llevo la tira con ella a ver si la termino, y pongo unas fotillos. El motor chasis y rueda trasera con su amortiguador y demas esta terminada, me falta el maillar y rueda ademas del carenado que ya esta decapado tambien porque se me unieron el azul con el naranja, lo estoy pintando con pintura bicapa y la verdad es que queda muy bien, salvo en la llanta.Juancar47 escribió:quisajader escribió: Por cierto Juan cual estas haciendo.
Estoy haciendo la Suzuki GSX 750 Police Bike, de Tamiya a escala 1/12. Maqueta que adolece de los años que tiene. Es de 1983. No es como las de los ultimos años. Cuesta lo suyo. Los cromados dejan bastante que desear. De hecho los estoy quitando para volver a cromarlos yo. Y los encajes y detalles, pues asi asi
.
Ya sabes que la Hayabusa fue mi primer vehiculo civil, y este es el segundo. Pues te puedo asegurar que si los monto en orden inverso, no creo que hubiera pasado del primero,je je..
Bueno a ver si tengo un rato y puedo hacer alguna foto, aunque no llevo mucho hecho.
Gracias.