Ford GT40. 24 Horas de Le Mans 1969. Fujimi 1/24.
Re: Ford GT40. 24 Horas de Le Mans 1969. Fujimi 1/24.
Por haber sufrido como vos en el montaje final de este mismo modelo , se por lo que has pasado y se ve que le has ganado la pelea .
Precioso trabajo , fina pintura , ni hablar del trabajo de calcas y enmascarado , me gusta el sutil ensuciado de las ruedas .
Y para el diorama me atrevo a ponerte una foto que a lo mejor te da una idea .
Felicitaciones por tan buen montaje .
Precioso trabajo , fina pintura , ni hablar del trabajo de calcas y enmascarado , me gusta el sutil ensuciado de las ruedas .
Y para el diorama me atrevo a ponerte una foto que a lo mejor te da una idea .
Felicitaciones por tan buen montaje .
Omar
Re: Ford GT40. 24 Horas de Le Mans 1969. Fujimi 1/24.
Enhorabuena!!! Un resultado espectacular. El pulido de la carroceria de 10. Yo de diorama haria sin duda el mitico arco de dunlop de Le mans
Re: Ford GT40. 24 Horas de Le Mans 1969. Fujimi 1/24.
Preciosa, y muy bien hecha, como ya te he ido comentando en el hilo. Buen paso a paso para tomar ideas!
Gracias por mostrárnosla!!
Gracias por mostrárnosla!!
-
- Mensajes: 433
- Registrado: 06 Jul 2011, 13:16
- Ubicación: Córdoba
- Contactar:
Re: Ford GT40. 24 Horas de Le Mans 1969. Fujimi 1/24.
Gracias por los comentarios.
El montaje de la carrocería se complicó al montar la carrocería completa. Es cierto que si lo hubiera hecho con la cubierta del motor sin montar, a lo mejor no me hubiese complicado tanto, pero no quería que quedasen piezas separadas.
En cuanto a los dioramas que planteáis, ambos son espectaculares, pero con el trabajo que me ha costado montar la carrocería, ¿Quién es el valiente que mete ahora al piloto? . Tal vez, cuando se me olvide lo que he pasado con el final del montaje, me meta con la versión de 1968 y le meta un muñequito. Un final de carrera sobre tierra con hierba y las marcas de las ruedas, puede quedar bonito, porque si algo tiene ese coche es que queda igual de espectacular limpio que sucio. No sé. sigo pensando...
He de aclarar que la carrocería lleva una mano de laca monodósis y así quedó. No ha hecho falta lijar, pulir ni nada. Sólo lavar bien la carrocería, y lacar en un sitio sin polvo ni pelusas.Aitortxu escribió:... El pulido de la carroceria de 10...
El montaje de la carrocería se complicó al montar la carrocería completa. Es cierto que si lo hubiera hecho con la cubierta del motor sin montar, a lo mejor no me hubiese complicado tanto, pero no quería que quedasen piezas separadas.
En cuanto a los dioramas que planteáis, ambos son espectaculares, pero con el trabajo que me ha costado montar la carrocería, ¿Quién es el valiente que mete ahora al piloto? . Tal vez, cuando se me olvide lo que he pasado con el final del montaje, me meta con la versión de 1968 y le meta un muñequito. Un final de carrera sobre tierra con hierba y las marcas de las ruedas, puede quedar bonito, porque si algo tiene ese coche es que queda igual de espectacular limpio que sucio. No sé. sigo pensando...
Re: Ford GT40. 24 Horas de Le Mans 1969. Fujimi 1/24.
100% de acuerdo. En mi opinión a veces se mitifica en exceso esta fase. Ha quedado de escándalo.... sin tanta historia.Villeneuve76 escribió: He de aclarar que la carrocería lleva una mano de laca monodósis y así quedó. No ha hecho falta lijar, pulir ni nada. Sólo lavar bien la carrocería, y lacar en un sitio sin polvo ni pelusas...
Lo veo fantástico. Es un coche muy evocador, para los que tenemos entre 40 y 50 es el "coche de carreras" que está en tu mente junto al P4 o el 917.
No le pongas figura: para el que lleve figura, haz uno sucio y con la puerta abierta!!
Enhorabuena
saludetes
-
- Mensajes: 433
- Registrado: 06 Jul 2011, 13:16
- Ubicación: Córdoba
- Contactar:
Re: Ford GT40. 24 Horas de Le Mans 1969. Fujimi 1/24.
Se me ha ocurrido una idea. 1969 fue el año de la última salida tipo "Le Mans", y el año del paseo protesta de Ickx por la seguridad en la salida de dicha carrera. ¿Qué mejor que evocar ese momento? el coche quedaría limpio, y el individuo llegando al coche. Algo así:
¿Qué os parece la idea?
¿Qué os parece la idea?
Re: Ford GT40. 24 Horas de Le Mans 1969. Fujimi 1/24.
Excelente montaje, a pesar de las dificultades para cerrarlo, la idea de la peana me parece fantastica!!!!!!!
Re: Ford GT40. 24 Horas de Le Mans 1969. Fujimi 1/24.
Villeneuve76 escribió:
precisamente eso era lo que yo te iba a sugerir, el piloto corriendo hacia el coche en el arranque de la carrera, con es coches descuadrado y el tipico muro de Le Mans con publicidad de la epoca, habra que esperar aconteciminetos
Re: Ford GT40. 24 Horas de Le Mans 1969. Fujimi 1/24.
Hermoso trabajo, con la peana va quedar alucinante... animo con ello...
Re: Ford GT40. 24 Horas de Le Mans 1969. Fujimi 1/24.
¡¡¡¡ Fantastica !!!!Villeneuve76 escribió:Se me ha ocurrido una idea. 1969 fue el año de la última salida tipo "Le Mans", y el año del paseo protesta de Ickx por la seguridad en la salida de dicha carrera. ¿Qué mejor que evocar ese momento? el coche quedaría limpio, y el individuo llegando al coche. Algo así:
¿Qué os parece la idea?
Omar
-
- Mensajes: 433
- Registrado: 06 Jul 2011, 13:16
- Ubicación: Córdoba
- Contactar:
Re: Ford GT40. 24 Horas de Le Mans 1969. Fujimi 1/24.
Ya he puesto la maqueta en el diorama. El piloto es de Le Mans Miniatures. Lo he pintado a aerógrafo dándole luces y sombras. Espero que os guste.
Re: Ford GT40. 24 Horas de Le Mans 1969. Fujimi 1/24.
Qué chulo, qué bien pintado, y qué bien armonizado todo el conjunto!!!
J.Ickx por un casual?
J.Ickx por un casual?
-
- Mensajes: 433
- Registrado: 06 Jul 2011, 13:16
- Ubicación: Córdoba
- Contactar:
Re: Ford GT40. 24 Horas de Le Mans 1969. Fujimi 1/24.
Sí. Él fue el que dio el paseo de protesta en la salida de 1969. Es un momento histórico. El casco es el suyo, y sus monos iban con la línea azul.
Re: Ford GT40. 24 Horas de Le Mans 1969. Fujimi 1/24.
Impecable escena , me gusta muchisimo , con casi nada lo has bordado . Felicitaciones .
Omar