Ferrari F2007 Revell 1:24

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
juancar

Re: Ferrari F2007 Revell 1:24

Mensaje por juancar »

cuidado pere con el aleron dltro. comprueba como queda el montaje antes de pintar porque a mi me quedo
en posicion de despegue :lol: :lol: ...mas alto de delante..ademas de que queda alto de por si
pererabenabarre
Contactar:

Re: Ferrari F2007 Revell 1:24

Mensaje por pererabenabarre »

Bueno, pues despues de batallar bastante con el, mas o menos lo he terminado, eso si, superando, o al menos, intentandolo lo mal que encajan unas piezas con otras.... bufff...

a ver que os parece:

Manitas de imprimaciones:

Imagen

asiento pintado (bastante chapucerillo ya que lo hice casi sin luz)

Imagen

Carroceria pintada:

Imagen

Al final utilice un color que no me acabo de ir bien con el aerografo, no era para el, lo tube q diluir y por mucho q lo diluiera me "bozaba" el aerografo. al final lo tube que acabar con pintura tamiya muy a mi pesar:

las ruedas con sus calcas:

Imagen

aqui el premontaje:

Imagen

Imagen

y aqui con las calcas colocadas:

Imagen

Imagen

Imagen

Y para terminar, una manita de barniz:

Imagen

Pues maqueta terminada.....
Ya se que no esta muy a la altura de vuestros pedazo de trabajos que haceis, pero me quedo satisfecho con todos los problemas de encajes pinturas y demas que he tenido con ella, al final no ha quedado mal del todo y me gusta, contento con el resultado final.

Como muchos podreis aprecias, faltan calcas y otras estan colocadas donde no toca, aun asi contento con el :)

aqui os dejo la URL del post de trabajos terminados: viewtopic.php?f=2&t=6767" onclick="window.open(this.href);return false;
y la URL de mi blog con la entrada correspondiente: http://lospasarratos.blogspot.com.es/20 ... rte-2.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Ahora a por el siguiente trabajo.
Only 1:24 Foro dedicado a la escala 1:24.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
Responder

Volver a “Trabajos en curso”