Despues de muchos quebraderos de cabeza a la hora de montar las ruedas al chasis ya que no me encajaban y sobre todo a la hora de juntar la carroceria al chasis; muchos problemas de anclajes, probaba no iva bien, lo juntaba y saltaba un parachoques, y cuando no se me ensuciaban los cristales, como os comento, muchos quebraderos de cabeza..........Al final consegui acabar de montarlo, esos si, los ajustes de los parachoques no han quedado del todo bien

despues del buen ritmo que llevaba encontrarme con este problema me ha sabido super mal, pero que le vamos a hacer....

al menos mi chica a terminado contenta.....aqui os dejo un par de fotos para que veais lo que os comento y mas adelante le hare las fotos en el apartado de trabajos terminados.
Eso si, he probado de panelar y la cosa me a gustado, parece muy facil, mas de lo que me creia, eso si no me ha quedado del todo bien al no haber repasado las lineas, para la proxima ya lo se .
Aqui el enmascarado de los cristales:
Aqui el montaje del interior:
Parachoques cara de rana XDDD
Carroceria:
Aqui terminado:

Only 1:24 Foro dedicado a la escala 1:24.
Mi Blog
Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.