Back to the future modelístico
Re: Back to the future modelístico
Lo que yo decía: está diciendo "pintamé"!! 

Una pena la verdad porque se veía bien bonito....volverás con más fuerza seguro...y ahora a modo egoísta para los que no somos tan artistas ver que a vosotros os pasan estas cosas también por lo menos a mi me da un punto para seguir ya que veo que tener problemas con las lacas y esas cosas no es sólo de paquetillos como yo jejeje (espero que no te ofendas...)
Saludos
Saludos
Mi blog...http://unatablaenmitrastero.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Una pena Borja, ¿pero a quien no le ha pasado?
Por supuesto que no me ofendo.juanmi escribió:Una pena la verdad porque se veía bien bonito....volverás con más fuerza seguro...y ahora a modo egoísta para los que no somos tan artistas ver que a vosotros os pasan estas cosas también por lo menos a mi me da un punto para seguir ya que veo que tener problemas con las lacas y esas cosas no es sólo de paquetillos como yo jejeje (espero que no te ofendas...)
Saludos
Es el pan de cada día, y cuanto más perfeccionista te vuelves más se acrecienta, pero fallos, repetir procesos de pintado o imprimado, reenmasillados, etc, son comunes a la mayoría de modelistas. Lo que pasa es que normalmente dichas correcciones no son tan "drásticas"

Quién diga que no le ha pasado....MIENTEfanalone escribió:Una pena Borja, ¿pero a quien no le ha pasado?

Aprovecho para actualizar alguno de esos detalles llevados a cabo para "vestir" la carrocería del Stratos que está en proceso de reconstrucción, y que tenía pendientes.
El principal de todos ellos es el cuadro de mandos, en sus diferentes fases.
Primero la insercción de los relojes...

...y luego, tiempo para los botones, tiradores, palancas, testigos...

Para adaptar el volante al cuadro de mandos, la piña necesitaba una profunda transformación, a base de tubos de diferentes diámetros:

El volante (con los tornillos para acoplarlo a la piña) y un regulador, probablemente de la frenada, ya detallados, listos para unirse al cuadro de mandos:

Imagenes del conjunto completo, esperando en la caja de piezas completas a que la carrocería vuelva a ser pintada:

Por cierto, la carrocería avanza a buen ritmo, y practicamente todas las imperfecciones, a falta de un mejor análisis a la luz del día, parecen solventadas después de la capa de imprimación
.

He aprovechado la reconstrucción para ahondar las líneas de panelado, aunque en el metal no es tan sencillo como en plástico, pero la verdad es que el resultado se nota. Una cosa que hemos aprendido para futuros proyectos en metal
El principal de todos ellos es el cuadro de mandos, en sus diferentes fases.
Primero la insercción de los relojes...

...y luego, tiempo para los botones, tiradores, palancas, testigos...

Para adaptar el volante al cuadro de mandos, la piña necesitaba una profunda transformación, a base de tubos de diferentes diámetros:

El volante (con los tornillos para acoplarlo a la piña) y un regulador, probablemente de la frenada, ya detallados, listos para unirse al cuadro de mandos:

Imagenes del conjunto completo, esperando en la caja de piezas completas a que la carrocería vuelva a ser pintada:

Por cierto, la carrocería avanza a buen ritmo, y practicamente todas las imperfecciones, a falta de un mejor análisis a la luz del día, parecen solventadas después de la capa de imprimación

He aprovechado la reconstrucción para ahondar las líneas de panelado, aunque en el metal no es tan sencillo como en plástico, pero la verdad es que el resultado se nota. Una cosa que hemos aprendido para futuros proyectos en metal

-
- Contactar:

Only 1:24 Foro dedicado a la escala 1:24.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
-
Siempre muy detallado. Los relojes parecen reales.
Puedo decir sin miedo a equivocarme que este es uno de los salpicaderos mas bonitos que he visto! Todo esta espectacular! De donde son los botones y demas ferreteria? Animo con ese Stratos!
Fabuloso ese cuadro! 

Que pasada de cuadro
Cada vez que veo estos trabajos mas impresionado me quedo

Cada vez que veo estos trabajos mas impresionado me quedo
Muy impresionante el salpicadero
https://scalemotormuseum.wordpress.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Espectacular eso es un tablier bien detallado
Un saludo
Rafael
Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
Borja, creo que te falta un botón en el salpicadero... pero no recuerdo muy bien cual es...
En este nivel de detalle yo me iria pensando en dejarlo como si estuviera en el taller.....todo desmontadito , porque ese tablero es de locos totales......pero de los locos buenos , Borjita , alias el mago de Parla .
Omar