Pintar Tubos de Escape

pererabenabarre
Contactar:

Re: Pintar Tubos de Escape

Mensaje por pererabenabarre »

:roll: :roll: Pues lo decia en serio.....ya sabes mi inexperiencia...no lo ves bien??
Only 1:24 Foro dedicado a la escala 1:24.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

pererabenabarre escribió::roll: :roll: Pues lo decia en serio.....ya sabes mi inexperiencia...no lo ves bien??
No, cada uno puede probar lo que quiera, de ahí surgen los inventos, pero lo que yo te decía es que lo que sale ahí son unos set de Tamiya, se llaman Tamiya Weathering Set. Son pigmentos que se aplican a pincel o esponja.

Imagen
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
pererabenabarre
Contactar:

Si si, ya te entendi lumeboo, ya vi q era un "kit" especial de tamiya.

Ahora me debato entre probar a hacer esto con sombras de ojos de maquillaje o hacerlo con Azul y naranja transparente....que pensais?

Entre el plateado y la sombra o los transparentes, barnizo? O despues de todo el proceso?
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

pererabenabarre escribió:Si si, ya te entendi lumeboo, ya vi q era un "kit" especial de tamiya.

Ahora me debato entre probar a hacer esto con sombras de ojos de maquillaje o hacerlo con Azul y naranja transparente....que pensais?

Entre el plateado y la sombra o los transparentes, barnizo? O despues de todo el proceso?
Yo creo que con los pigmentos te puede resultar más fácil, pero no lo sé, depende de como te manejes con el aerógrafo, si te das maña, entonces prueba mejor con las pinturas transparentes.

Si usas los pigmentos, después puedes darle una capa de barniz ligera para fijarlos, aunque por mi experiencia, esos de Tamiya se agarran como una garrapata.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
amnauj

Mensaje por amnauj »

mi aporte:

1-base negra brillante de alclad
2-aplicas cromo de alclad;a baja presion,te saldra mas cromado,el reultado brutal
3-empiezas a jugar para sacarle los tornasolados al escape,con colores transparentes-(humo,rojo,azul),como te guste o sepas sacarle mas partido,

en fin en breve espero colgar algo y te puedes decantar de que forma te gusta mas;si con pinturas o con pigmentos como te explican mas arriba,espero haberte ayudado,salu22222222222
pererabenabarre
Contactar:

Gracias chicos, se agradece mucho Vuestros consejoa cuand se es novato.

Ayer prove lo de los pigmentos pero con sombra de ojos de maquillaje pero n resulto, no se quedaba pegado, asi q ya tengo preparado el naranja y azul transparente y en cuanto tenga un ratete los aplico con el aereo y os cuento
Responder

Volver a “Foro principal”