Votación 2 G.I.E. Escala 2015

Elección tema Grupo Interés Especial CIM Escala 2015

La encuesta terminó el 09 May 2014, 21:48

Fórmula 1
9
13%
DTM
11
16%
Le Mans
12
18%
Alfa Romeo
5
7%
Marca determinada
5
7%
Motos de calle
3
4%
Motos de competición
11
16%
#Keepfightingmichael
2
3%
Coches de cine
7
10%
Camiones
3
4%

Votos totales: 68

lumeboo

Votación 2 G.I.E. Escala 2015

Mensaje por lumeboo »

Señores: Pueden empezar a votar.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Saulon-7

Re: Votación 2 G.I.E. Escala 2015

Mensaje por Saulon-7 »

La primera votación ha sido divertidísima...
Que conste que la campaña la estaba haciendo, no para las opciones que yo había votado, sino las que prefería entre las tenían más opciones... :mrgreen:

No sé si reservarme el voto....
Creo que tengo como tres opciones... hmmmmmm... :roll:
de_la_sacristana

Mensaje por de_la_sacristana »

Si sale la opción "marca predeterminada", ¿hay que volver a repetir el proceso de dar ideas y luego votar las que mas gusten o ya se encargaría alguien de elegir alguna por algún motivo concreto?
Soy _techtun_!!!
pererabenabarre
Contactar:

Mensaje por pererabenabarre »

Buff estoy en duda ahora, tengo tantas opciones.... F2000 de ferrari, el shelby "eleanor" alguno d a todo gas, camion, ducati, honda, z4....

Abra q darle unas vueltas
Only 1:24 Foro dedicado a la escala 1:24.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
juantaisan

Mensaje por juantaisan »

La verdad no entiendo la elección de este grupo. La nascar y la indy han desaparecido y tenían mas votos que #keepfightingMichael y Coches de cine. Los F1 españoles también han desaparecido. :shock: :shock: :shock:
Saulon-7

Mensaje por Saulon-7 »

juantaisan escribió:La verdad no entiendo la elección de este grupo. La nascar y la indy han desaparecido y tenían mas votos que #keepfightingMichael y Coches de cine.
Ostras, es verdad, ¡no había caido!! me le expliquen ;-)
juantaisan escribió:Los F1 españoles también han desaparecido. :shock: :shock: :shock:
Bueno, eso es menos grave: desde que hay F1, siempre puedes hacer F1 de españoles..
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

juantaisan escribió:La verdad no entiendo la elección de este grupo. La nascar y la indy han desaparecido y tenían mas votos que #keepfightingMichael y Coches de cine. Los F1 españoles también han desaparecido. :shock: :shock: :shock:
El motivo, precisamente es el que tú estás diciendo: NASCAR e Indy, a pesar de sumar sus votos no fueron capaces de sacar más que #keepfightingMichael o Coches de cine que iban en solitario. Ya avisé que la segunda vuelta era para compensar esa ventaja que tenían las opciones combinadas frente a las simples.

La F1 españoles no desapareció, está incluida en F1. Si saliera F1 ganadora, plantearíamos si interesa hacer F1 españoles o no.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

lumeboo escribió: El motivo, precisamente es el que tú estás diciendo: NASCAR e Indy, a pesar de sumar sus votos no fueron capaces de sacar más que #keepfightingMichael o Coches de cine que iban en solitario.
2014-05-06_131039.jpg
2014-05-06_131039.jpg (7.52 KiB) Visto 3605 veces
Pues no se si las urnas han estado abiertas más allá del plazo indicado y ha votado alguien más, pero....
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

hoellemeister escribió:
lumeboo escribió: El motivo, precisamente es el que tú estás diciendo: NASCAR e Indy, a pesar de sumar sus votos no fueron capaces de sacar más que #keepfightingMichael o Coches de cine que iban en solitario.
2014-05-06_131039.jpg
Pues no se si las urnas han estado abiertas más allá del plazo indicado y ha votado alguien más, pero....
No, las votaciones las cierra el foro automáticamente al terminar el plazo. Hablé de memoria, vale, un voto más, el motivo sigue siendo el mismo. yo creo que se entiende, las opciones combinadas tienen ventaja y hay que compensarla. :wink:

Este año se está complicando más que el pasado... habrá que tenerlo en cuenta para le año que viene.
juantaisan

Mensaje por juantaisan »

Gracias,esta bien aclarado :) :)
Saulon-7

Mensaje por Saulon-7 »

Pues abundando en lo visto... me decanto por F1 y motos de carreras. Ak fin y al cabo, el #keepfightingMichael se puede hacer igualmente se sale F1... Lo de una marca concreta no lo acabo de ver siendo que aún no se sabe cuál... y ya hay una: Alfa.
Lo siento, no voto por Alfa ;-) sólo hay dos votos...

Creo que F1 está bien así, quien quiera centrarse en españoles, o en Schumi como ya he dicho, lo puede hacer igual. Ya sé que para Schumacher habría optras posibilidades aparte de F1, pero el 95% es F1...
saludetes
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Buuuu está muy reñido esto einnnn
Llanta13
Contactar:

Mensaje por Llanta13 »

Empate a 4 bandas xd
Manugil