Votación 2 G.I.E. Escala 2015
Votación 2 G.I.E. Escala 2015
Señores: Pueden empezar a votar.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Re: Votación 2 G.I.E. Escala 2015
La primera votación ha sido divertidísima...
Que conste que la campaña la estaba haciendo, no para las opciones que yo había votado, sino las que prefería entre las tenían más opciones...
No sé si reservarme el voto....
Creo que tengo como tres opciones... hmmmmmm...
Que conste que la campaña la estaba haciendo, no para las opciones que yo había votado, sino las que prefería entre las tenían más opciones...

No sé si reservarme el voto....
Creo que tengo como tres opciones... hmmmmmm...

-
Si sale la opción "marca predeterminada", ¿hay que volver a repetir el proceso de dar ideas y luego votar las que mas gusten o ya se encargaría alguien de elegir alguna por algún motivo concreto?
Soy _techtun_!!!
-
- Contactar:
Buff estoy en duda ahora, tengo tantas opciones.... F2000 de ferrari, el shelby "eleanor" alguno d a todo gas, camion, ducati, honda, z4....
Abra q darle unas vueltas
Abra q darle unas vueltas
Only 1:24 Foro dedicado a la escala 1:24.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
-
La verdad no entiendo la elección de este grupo. La nascar y la indy han desaparecido y tenían mas votos que #keepfightingMichael y Coches de cine. Los F1 españoles también han desaparecido.

Ostras, es verdad, ¡no había caido!! me le expliquenjuantaisan escribió:La verdad no entiendo la elección de este grupo. La nascar y la indy han desaparecido y tenían mas votos que #keepfightingMichael y Coches de cine.

Bueno, eso es menos grave: desde que hay F1, siempre puedes hacer F1 de españoles..juantaisan escribió:Los F1 españoles también han desaparecido.![]()
![]()
El motivo, precisamente es el que tú estás diciendo: NASCAR e Indy, a pesar de sumar sus votos no fueron capaces de sacar más que #keepfightingMichael o Coches de cine que iban en solitario. Ya avisé que la segunda vuelta era para compensar esa ventaja que tenían las opciones combinadas frente a las simples.juantaisan escribió:La verdad no entiendo la elección de este grupo. La nascar y la indy han desaparecido y tenían mas votos que #keepfightingMichael y Coches de cine. Los F1 españoles también han desaparecido.![]()
![]()
La F1 españoles no desapareció, está incluida en F1. Si saliera F1 ganadora, plantearíamos si interesa hacer F1 españoles o no.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
Pues no se si las urnas han estado abiertas más allá del plazo indicado y ha votado alguien más, pero....lumeboo escribió: El motivo, precisamente es el que tú estás diciendo: NASCAR e Indy, a pesar de sumar sus votos no fueron capaces de sacar más que #keepfightingMichael o Coches de cine que iban en solitario.
No, las votaciones las cierra el foro automáticamente al terminar el plazo. Hablé de memoria, vale, un voto más, el motivo sigue siendo el mismo. yo creo que se entiende, las opciones combinadas tienen ventaja y hay que compensarla.hoellemeister escribió:Pues no se si las urnas han estado abiertas más allá del plazo indicado y ha votado alguien más, pero....lumeboo escribió: El motivo, precisamente es el que tú estás diciendo: NASCAR e Indy, a pesar de sumar sus votos no fueron capaces de sacar más que #keepfightingMichael o Coches de cine que iban en solitario.

Este año se está complicando más que el pasado... habrá que tenerlo en cuenta para le año que viene.
-
Gracias,esta bien aclarado

Pues abundando en lo visto... me decanto por F1 y motos de carreras. Ak fin y al cabo, el #keepfightingMichael se puede hacer igualmente se sale F1... Lo de una marca concreta no lo acabo de ver siendo que aún no se sabe cuál... y ya hay una: Alfa.
Lo siento, no voto por Alfa
sólo hay dos votos...
Creo que F1 está bien así, quien quiera centrarse en españoles, o en Schumi como ya he dicho, lo puede hacer igual. Ya sé que para Schumacher habría optras posibilidades aparte de F1, pero el 95% es F1...
saludetes
Lo siento, no voto por Alfa

Creo que F1 está bien así, quien quiera centrarse en españoles, o en Schumi como ya he dicho, lo puede hacer igual. Ya sé que para Schumacher habría optras posibilidades aparte de F1, pero el 95% es F1...
saludetes
Buuuu está muy reñido esto einnnn
Mis votos ya están en la saca