Pinturas encontradas
Pinturas encontradas
Hola, hace poco encontré botes de Humbrol y Molak por casa; mi padre hacia camiones a 1/24 y de ahi vienen; tienen unos cuantos años, y me gustaría saber, primero si este tipo de pintura se echa a perder o estropea con el tiempo, y segundo, la diferencia entre el bote que pone "color" y el que pone esmalte.
Gracias
Un saludo.
Gracias
Un saludo.
"Vamos, vamos, ahora que hemos estado yendo a tope, es el momento de ir aún más deprisa..."
Henry Toivonen
Henry Toivonen
Re: Pinturas encontradas
Tengo botes de Humbrol que compré hace unos 30 años y que están bien. Los esmaltes sintético s pueden aguantar muchos años.
No hay diferencia entre las dos pinturas salvo en el diseño del bote.
Me encanta trabajar con las Humbrol sintéticas
No hay diferencia entre las dos pinturas salvo en el diseño del bote.
Me encanta trabajar con las Humbrol sintéticas
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
Depende de cómo hayan estado cerradas, eso si, pueden estar secas como un bocadillo de polvorones.
Lo mejor es que abras los botes y los remuevas bien hasta que no quede ningún grumo. Deberían quedar líquidas (un tanto viscosas, eso si).
Yo las utilizo para pintar los pequeños detalles a pincel.
Lo mejor es que abras los botes y los remuevas bien hasta que no quede ningún grumo. Deberían quedar líquidas (un tanto viscosas, eso si).
Secas no estan a primera vista, decantadas si, pero al mezclarlas bien, se quedan más o menos fluidas.
Gracias por las respuestas
Un saludos
Gracias por las respuestas
Un saludos
"Vamos, vamos, ahora que hemos estado yendo a tope, es el momento de ir aún más deprisa..."
Henry Toivonen
Henry Toivonen
Unas gotitas de whitte spirit y como nuevas...
Eso es cierto, yo viendo la tapa de la roja no daba mucho por ellahoellemeister escribió:Depende de cómo hayan estado cerradas, eso si, pueden estar secas como un bocadillo de polvorones.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
+1hoellemeister escribió:
Para éso son estupendas.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Las revisaré una a una a ver que tal estan, son unos cuantos y me suponen una ayuda para empezar, y respecto a whitte spirit, eso es...? soy completamente nuevo en este mundo, os agradezco vuesta ayuda
Gracias
Un saludo.
Gracias
Un saludo.
Henry Toivonen
Henry Toivonen
Es un disolvente sustituto del aguarrás:azarel escribió:Las revisaré una a una a ver que tal estan, son unos cuantos y me suponen una ayuda para empezar, y respecto a whitte spirit, eso es...? soy completamente nuevo en este mundo, os agradezco vuesta ayuda
Gracias
Un saludo.
http://grupopetroquimica.blogspot.com.e ... pirit.html
http://www.talens.com/es-es/marcas/tale ... odoro-089/
lo tienes en el mercadona bien barato y va muy bien... saludos
¿Lo hay inodoro?Llanta13 escribió:lo tienes en el mercadona bien barato y va muy bien... saludos
De nuevo mil gracias.
Un saludo.
Un saludo.
Henry Toivonen
Henry Toivonen
no... algo huele, pero poquito... no tiene nada que ver con el extracto de trementina xd... aguarras... parece que algo se parece pero en mucha menor intensidad... por eso lo uso, si no ni lo tenia en el taller jejejeje.lumeboo escribió:¿Lo hay inodoro?Llanta13 escribió:lo tienes en el mercadona bien barato y va muy bien... saludos
Para que te hagas una idea, no huele mas que tener uno de estos botes de pintura abiertos...
-
- Contactar:
Cuidado con la variación de tono que sufren las pinturas con el paso de los años... el blanco que amarillea, y demás cosas por el estilo.