Que hermosura de maqueta has sacado de pedazote monton de plastico con el que arrancaste

Pues lo cierto es que llevaba la maqueta en la cabeza y los freí a fotos.Llanta13 escribió:Gran curro, supongo que te motivaste mucho mas al verlos en santiago jejeje...
¡Qué va! no me canso de decir que no me meto con kits buenos porque me quedaría sin excusasfanalone escribió:Que decirte Luis, de otro gran tocho, vuelves a sacar una excelente maqueta, muy bien definida, limpia y con unos interiores muy reales, buen Mercedes.
El dia que te metas con una buena maqueta en plan tamiya, nos das como para el pelo
Tienes mucha razón en lo de las vávulas de inflado, Josefélix, es algo a lo que nunca presto atención y es un detalle chulo, a ver si para la próxima me acuerdoJOSEFELIX escribió:Realmente Luis la miro y la miro................, y la p... que hermosa que te ha quedado, solo por gusto de molestar, un cachito de plastico estirado de color negro y le realizar las valvulas de inflado a los neumaticos y mataaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que hermosura de maqueta has sacado de pedazote monton de plastico con el que arrancaste