Mercedes 300 SL Gullwing 1/24

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
JOSEFELIX

Re: Mercedes 300 SL Gullwing 1/24

Mensaje por JOSEFELIX »

Realmente Luis la miro y la miro................, y la p... que hermosa que te ha quedado, solo por gusto de molestar, un cachito de plastico estirado de color negro y le realizar las valvulas de inflado a los neumaticos y mataaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que hermosura de maqueta has sacado de pedazote monton de plastico con el que arrancaste :wink:
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Llanta13 escribió:Gran curro, supongo que te motivaste mucho mas al verlos en santiago jejeje...
Pues lo cierto es que llevaba la maqueta en la cabeza y los freí a fotos. :wink:
fanalone escribió:Que decirte Luis, de otro gran tocho, vuelves a sacar una excelente maqueta, muy bien definida, limpia y con unos interiores muy reales, buen Mercedes.
El dia que te metas con una buena maqueta en plan tamiya, nos das como para el pelo :wink:
¡Qué va! no me canso de decir que no me meto con kits buenos porque me quedaría sin excusas :lol:

¡Anda!, bastante sabes tú también de liar con kits malos, Mario.
JOSEFELIX escribió:Realmente Luis la miro y la miro................, y la p... que hermosa que te ha quedado, solo por gusto de molestar, un cachito de plastico estirado de color negro y le realizar las valvulas de inflado a los neumaticos y mataaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que hermosura de maqueta has sacado de pedazote monton de plastico con el que arrancaste :wink:
Tienes mucha razón en lo de las vávulas de inflado, Josefélix, es algo a lo que nunca presto atención y es un detalle chulo, a ver si para la próxima me acuerdo :wink:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Gracias a todos por vuestros comentarios, como siempre son excesivos, la maqueta no merece tanto así que pienso que es porque me tenéis mucho cariño, lo cual es mejor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por majos, os dejo una foto de la familia 300 que acabé creando, quién sabe, a lo mejor con el tiempo se sigue ampliando, aún quedan posibilidades: el slr de Le Mans a partir del SLR MM de Revell ¿nadie se anima?...

Imagen
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
vipepp

Mensaje por vipepp »

Excelente el mercedes.
Josep.
Última edición por vipepp el 20 May 2014, 19:21, editado 1 vez en total.
GinesCm89

Mensaje por GinesCm89 »

PRECIOSO :wink:
"Mire a mi alrededor y no he encontrado el coche de mis sueños....por lo que he decidido construirlo yo mismo." Ferdinand Porsche
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”