Fiat Abarth 500 "Barbie Edition"
Re: Fiat Abarth 500 "Barbie Edition"
Muy guapo el abarth, unas preguntillas si lo diluyes con agua que tal el resultado??que tipo de barniz usaste??y que marca de limpiacristales??no vaya a ser que cambie algún componente y si pruebo la lie, gracias y buen proyecto
-
- Contactar:
Te refieres a diluir el rosa este "made in" chino ?? jejejezapy23 escribió:Muy guapo el abarth, unas preguntillas si lo diluyes con agua que tal el resultado??que tipo de barniz usaste??y que marca de limpiacristales??no vaya a ser que cambie algún componente y si pruebo la lie, gracias y buen proyecto
El barniz que use fue el de Vallejo, el brillante....
Con agua no e probado a diluir esta pintura, como no me quedaba agua destilada probe con limpiacristales que habia leido por ahi que tambien iva bien y me gusto el resultado
cualquier cosilla me comentas

Only 1:24 Foro dedicado a la escala 1:24.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
Si me refiero a diluirlo, jejeje. Es que he visto esa pintura en el chino y hay un azul metalizado que tiene muy buena pinta, y a lo mejor me animo a hacer algo como el tuyo, que proporciones de disolución usaste???más o menos!!
El barniz Vallejo es en spray o lo hiciste tu diluyendo y con aerógrafo, muchas gracias de nuevo
El barniz Vallejo es en spray o lo hiciste tu diluyendo y con aerógrafo, muchas gracias de nuevo
-
- Contactar:
jejejeje, creo que ya se cual me dices de azul ya jejeje, lo tengo visto porque se ve muy guapo...zapy23 escribió:Si me refiero a diluirlo, jejeje. Es que he visto esa pintura en el chino y hay un azul metalizado que tiene muy buena pinta, y a lo mejor me animo a hacer algo como el tuyo, que proporciones de disolución usaste???más o menos!!
Pues la verdad es que la proporcion ni idea porque la hice un poco a ojo buscando la textura como la leche....lo que hago es tener "tuppers" de plastico, por ejemplo de mantequilla, les paso imprimacion simulando la carroceria y antes de pintar en la carroceria pruebo alli, asi veo que tal esta diluida y asi

el barniz en spray, de momento el aereo solo lo e usado pa pintar.
Only 1:24 Foro dedicado a la escala 1:24.