Toyota Trueno, Fujimi

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Saulon-7

Re: Toyota Trueno, Fujimi

Mensaje por Saulon-7 »

¿El barniz de Lidl es bueno? Yupiii! :) aún no lo he probado. A ese precio, con que se parezca al TS13 me doy con un canto en los dientes.

Perera, una cosechadora es una cosechadora... y un cortapelo, un cortapelo. :mrgreen:
Hay una diferencia de escala entre una pistola de pintar coches a escala 1/1 y un areo. Si ya las hay entre aeros pequeños... ;-) compraos un areo aunque sea baratillo y veréis.
Como comentaba antes el compañero, los sprays TS dan buen resultado, pero a costa de tirar el 75% de la pintura.
pererabenabarre
Contactar:

Mensaje por pererabenabarre »

Saulon-7 escribió:¿El barniz de Lidl es bueno? Yupiii! :) aún no lo he probado. A ese precio, con que se parezca al TS13 me doy con un canto en los dientes.

Perera, una cosechadora es una cosechadora... y un cortapelo, un cortapelo. :mrgreen:
Hay una diferencia de escala entre una pistola de pintar coches a escala 1/1 y un areo. Si ya las hay entre aeros pequeños... ;-) compraos un areo aunque sea baratillo y veréis.
Como comentaba antes el compañero, los sprays TS dan buen resultado, pero a costa de tirar el 75% de la pintura.
Creo que aqui nos estamos liando un poquillo con todo jejejejejeje :lol:

Yo ya tengo compresor y aerografo que es lo que decia que yo compre en el lidl... es el compañero zapy23 el que comenta lo del compresor...

XDDDD

que barniz del lidel es ese que comentais???
Only 1:24 Foro dedicado a la escala 1:24.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
zapy23

Mensaje por zapy23 »

Bueno traigo algunos avances más. Aqui ya le podemos ver con parte del porton pintado de negro y la matricula puesta

Imagen

Aqui ya con el aleron puesto y algunas calcas.Le hice el panelado como algunos de vosotros me dijisteis, junte pintura plata con negra y lo pase por las juntas deje secar y lo quite con un bastocillo y agua, no me gusto mucho como me quedo, porque hay en zonas que al retirar la pintura sobrante se me quitaba tambien la de dentro de las juntas y habia en sitios que por mas que le daba no conseguia que se quitara la pintura, vamos un caos :?
Tambien le puse un trozito de pajita simulando el tubo de escape, no me convence mucho pero no tengo una mas fina asi que de momento se queda asi.

Imagen

Imagen

Le puse los retrovisores, lo puli un poco con un pulimento fino que tengo para el coche, y asi ha quedado.

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os guste y no dudéis en decirme fallos que veáis que seguramente sean muchos.
A mi para ser mi primera maqueta me gusta como me ha quedado, pensé que me iba a quedar bastante peor, esta claro que no esta al nivel de muchas de las vuestras , pero la veo decente, espero que la próxima que ya tengo empezada(un Celica XX, tambien de fujimi), quede infinitamente mejor.
Tambien me quedo con que esto al final me ha enganchado, asi que me vereis por aqui mas a menudo, Un Saludo :mrgreen:

PD: Os dejo el 86 de mi cuñado ya tambien acabado, para que compareis :lol: :lol:

Imagen
deuman

Mensaje por deuman »

un detalle, lija los neumaticos para quitar la rebaba de goma y asi le das aspecto de uso
Saulon-7

Mensaje por Saulon-7 »

pererabenabarre escribió: Creo que aqui nos estamos liando un poquillo con todo jejejejejeje :lol:

Yo ya tengo compresor y aerografo que es lo que decia que yo compre en el lidl... es el compañero zapy23 el que comenta lo del compresor...

que barniz del lidel es ese que comentais???
Estoo.... pues sí!! :oops: :mrgreen:
El barniz es uno en spray, es muy grande y vale 2 euros. Si es bueno es una ganga.
El coche ha quedado muy bien, ánimo!
Responder

Volver a “Trabajos en curso”