Bueno traigo algunos avances más. Aqui ya le podemos ver con parte del porton pintado de negro y la matricula puesta
Aqui ya con el aleron puesto y algunas calcas.Le hice el panelado como algunos de vosotros me dijisteis, junte pintura plata con negra y lo pase por las juntas deje secar y lo quite con un bastocillo y agua, no me gusto mucho como me quedo, porque hay en zonas que al retirar la pintura sobrante se me quitaba tambien la de dentro de las juntas y habia en sitios que por mas que le daba no conseguia que se quitara la pintura, vamos un caos
Tambien le puse un trozito de pajita simulando el tubo de escape, no me convence mucho pero no tengo una mas fina asi que de momento se queda asi.
Le puse los retrovisores, lo puli un poco con un pulimento fino que tengo para el coche, y asi ha quedado.
Espero que os guste y no dudéis en decirme fallos que veáis que seguramente sean muchos.
A mi para ser mi primera maqueta me gusta como me ha quedado, pensé que me iba a quedar bastante peor, esta claro que no esta al nivel de muchas de las vuestras , pero la veo decente, espero que la próxima que ya tengo empezada(un Celica XX, tambien de fujimi), quede infinitamente mejor.
Tambien me quedo con que esto al final me ha enganchado, asi que me vereis por aqui mas a menudo, Un Saludo
PD: Os dejo el 86 de mi cuñado ya tambien acabado, para que compareis