Alguien la conoce y a trabajado con ella??
es esta:

Gracias por contestar y comentar Artart escribió:De masillas tengo dos tipos: Motip, para mis pequenines de resina/metal y Tamiya Putty, para los Ferrari plasticos.
Ambas son estupendas y no son bicomponentes. Yo hace muuuuuchos años tuve una masilla como esa, bicomponente, de Holts. Pero eres un problema, pues que al secar quedava muy dura y poco "trabajable", si me entiendes...
Art
????pererabenabarre escribió:La resina de poliester tiene la proporción de 1 Kg. de resina por 20 ml. de catalitzador (peròxit de MEK)
Sobre esta me han comentando en otro foro que han trabajado bien con ella y el vendedor me la aconsejo para estos trabajos, todo es probarlo...a ver en cuanto puedo y me pongo a ello.art escribió:????pererabenabarre escribió:La resina de poliester tiene la proporción de 1 Kg. de resina por 20 ml. de catalitzador (peròxit de MEK)
Resina y masilla son cosas muy diferentes.
Utilizo resina cuando quiero hacer copias de mis "pequeñines" scratch, por ejemplo.
No es con masilla...
Cuanto a las aletas, pienso que las haría con Evergreen o troços plasticos y después rellenar con putty de Tamiya.
Después, lijar... masilla... lijar...
Art
Mejor ni le metas catalizador para empezar... pero aviso el poliester es terrible... en un piso la vas a liar con la parienta hasta en la terraza, su olor es penetrarte, te entrara en la ropa... todo te olera a poliester....pererabenabarre escribió:Gracias LLanta por la opinión;
En principio hago las maquetas en una habitacion a parte y a una mala siempre me puedo ir a la terraza...
Tema de catalizador, cuanto le podria meter si x ejemplo cojo masilla como para hacer las 4 aletas? mas o menos para hacerme una idea, nuca e utilizado.
gracias!