Benetton Ford B194 Revell 1/24
Re: Benetton Ford B194 Revell 1/24
Bien, Rafa, que bien te está quedando!!
-
- Contactar:
muy bonito y muy fino; buen trabajo
Only 1:24 Foro dedicado a la escala 1:24.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
Muchas gracias compañeros si os gusta me doy por satisfecho por que pese a los fallos y problemas que me ha dado puedo decir que mas o menos ha quedado decente.os dejo las fotos del modelo acabado y mañana con luz de dia hare las fotos finales y a trabajos terminados

Le he hecho la caja electronica con sus conectores y cableado para poner en la parte del motor

A la peana le he pegado un trozo de lija y le he hecho los caballetes para colocar la tapa del motor

Y con esto doy por finalizado este modelo me lo he pasado muy bien aunque me ha dado bastante guerra espero que os guste
Un saludo
Rafael

Le he hecho la caja electronica con sus conectores y cableado para poner en la parte del motor

A la peana le he pegado un trozo de lija y le he hecho los caballetes para colocar la tapa del motor

Y con esto doy por finalizado este modelo me lo he pasado muy bien aunque me ha dado bastante guerra espero que os guste
Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
El resultado final ha quedado de cine!!!
Art

Art
Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!
Me encanta Rafa!!, ya tenia ganas de ver donde pusiste los conectores
Ahora falta que te saques un buenas fotos y a trabajos acabados!!

Ahora falta que te saques un buenas fotos y a trabajos acabados!!
-
Muy bueno ese Benetton,se ve bien rematado, espero verlo en vivo 

"Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo" Carlos sainz
-
- Contactar:
muy fino si señor y los detalles finales muy acertados la peana con el cavallete y la lija quedan fenomenal.
buen trabajo
buen trabajo
Only 1:24 Foro dedicado a la escala 1:24.
Gracias compañeros me alegra que os guste
Un saludo
Rafael
Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari