Cambios en la comercialización de pinturas ScaleColors

yako
Contactar:

Mensaje por yako »

¿Sería posible conseguir el color "rojo tornado" del VW GOLF (creo que el código es LA3X) en pintura de esas nuevas acrilicas?

Si tienes el rojo ferrari en estas pinturas al agua para el ferrari 126C2 de 1982 ve preparando un par de botes.

Ea!
Scalecolors

Mensaje por Scalecolors »

Javiero escribió:Bueno, me supongo que todo será cuestión de adaptarse. Ahora mis dudas son, ¿para limpiar el eurografo? ¿seguiremos necesitando las famosas "juntas de teflon"?
Las pistolas se deben poder limpiar con agua destilada. Yo de todas formas uso acetona para esos menesteres.

yako escribió:¿Sería posible conseguir el color "rojo tornado" del VW GOLF (creo que el código es LA3X) en pintura de esas nuevas acrilicas?

Si tienes el rojo ferrari en estas pinturas al agua para el ferrari 126C2 de 1982 ve preparando un par de botes.

Ea!
El Tornado Rot se puede conseguir sin problema. Lo de los colores de coches de competicion y tal ya es más complicado, de hecho no tenemos forma de encontrar referencias exactas de casi ninguno.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Cold_Fire escribió:
Javiero escribió:Bueno, me supongo que todo será cuestión de adaptarse. Ahora mis dudas son, ¿para limpiar el eurografo? ¿seguiremos necesitando las famosas "juntas de teflon"?
Las pistolas se deben poder limpiar con agua destilada. Yo de todas formas uso acetona para esos menesteres.

yako escribió:¿Sería posible conseguir el color "rojo tornado" del VW GOLF (creo que el código es LA3X) en pintura de esas nuevas acrilicas?

Ea!
El Tornado Rot se puede conseguir sin problema. Lo de los colores de coches de competicion y tal ya es más complicado, de hecho no tenemos forma de encontrar referencias exactas de casi ninguno.
¡Coño! pues no entiendo nada, se cambia a pinturas acrílicas y usas ¡¡¡acetona!!! para limpiarlas :shock:

Desde luego con acetona seguirá necesitando juntas de teflón, con agua claro que no. Lo que no sé es como le irá el agua al aerógrafo, parece ser que el único problema que han tenido con las pistolas fue de oxidación, no debería ocurrir esto con los aerógrafos ¿no?.

Por el mismo motivo habrá lacas acrílicas, pero ¿ahora se podrá usar laca base disolvente sobre pintura acrílica?
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

lumeboo escribió:[...]Por el mismo motivo habrá lacas acrílicas, pero ¿ahora se podrá usar laca base disolvente sobre pintura acrílica?[...]
Te refieres a lacar encima de acrilicas Tamiya y demás, o bien a lacar encima de un color base agua?

En cualquier caso, si que se puede. O al menos yo lo he hecho sin problemas.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

sanzvictor escribió:
lumeboo escribió:[...]Por el mismo motivo habrá lacas acrílicas, pero ¿ahora se podrá usar laca base disolvente sobre pintura acrílica?[...]
Te refieres a lacar encima de acrilicas Tamiya y demás, o bien a lacar encima de un color base agua?

En cualquier caso, si que se puede. O al menos yo lo he hecho sin problemas.
Me refería a automotivas, voy a usar y una que ya tengo es base agua y la laca que tengo no.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Scalecolors

Mensaje por Scalecolors »

Vamos a subir esto un poco :)

En primer lugar decir que nada de acetona para limpiarlas, agua destilada mismamente, o alcohol si queremos limpiar en profundidad, no necesita más.

El tema de la pintura al agua ya está andando, la nueva gama va por 15 colores :D
Jorge Rubio

Mensaje por Jorge Rubio »

¿Y el precio se mantiene?
¿son más caras?
¿son más baratas?
Jorge R.
Jorge Rubio

Mensaje por Jorge Rubio »

Ya me respondo yo solito con las FAQ de Scalecolors:
http://personales.ya.com/cold_fire/esp/faq.htm
Jorge R.
Pepe

Mensaje por Pepe »

Para limpiar, os aconsejo limpiacristales. Son una mezcla de alcoholes, detergentes y agua. Deja el aerógrafo niquelao. Además son cómodos de usar, los frascos con pistolita de spray.

Pepe
Responder

Volver a “Foro principal”