¿Sería posible conseguir el color "rojo tornado" del VW GOLF (creo que el código es LA3X) en pintura de esas nuevas acrilicas?
Si tienes el rojo ferrari en estas pinturas al agua para el ferrari 126C2 de 1982 ve preparando un par de botes.
Ea!
Cambios en la comercialización de pinturas ScaleColors
-
Las pistolas se deben poder limpiar con agua destilada. Yo de todas formas uso acetona para esos menesteres.Javiero escribió:Bueno, me supongo que todo será cuestión de adaptarse. Ahora mis dudas son, ¿para limpiar el eurografo? ¿seguiremos necesitando las famosas "juntas de teflon"?
El Tornado Rot se puede conseguir sin problema. Lo de los colores de coches de competicion y tal ya es más complicado, de hecho no tenemos forma de encontrar referencias exactas de casi ninguno.yako escribió:¿Sería posible conseguir el color "rojo tornado" del VW GOLF (creo que el código es LA3X) en pintura de esas nuevas acrilicas?
Si tienes el rojo ferrari en estas pinturas al agua para el ferrari 126C2 de 1982 ve preparando un par de botes.
Ea!
¡Coño! pues no entiendo nada, se cambia a pinturas acrílicas y usas ¡¡¡acetona!!! para limpiarlasCold_Fire escribió:Las pistolas se deben poder limpiar con agua destilada. Yo de todas formas uso acetona para esos menesteres.Javiero escribió:Bueno, me supongo que todo será cuestión de adaptarse. Ahora mis dudas son, ¿para limpiar el eurografo? ¿seguiremos necesitando las famosas "juntas de teflon"?
El Tornado Rot se puede conseguir sin problema. Lo de los colores de coches de competicion y tal ya es más complicado, de hecho no tenemos forma de encontrar referencias exactas de casi ninguno.yako escribió:¿Sería posible conseguir el color "rojo tornado" del VW GOLF (creo que el código es LA3X) en pintura de esas nuevas acrilicas?
Ea!

Desde luego con acetona seguirá necesitando juntas de teflón, con agua claro que no. Lo que no sé es como le irá el agua al aerógrafo, parece ser que el único problema que han tenido con las pistolas fue de oxidación, no debería ocurrir esto con los aerógrafos ¿no?.
Por el mismo motivo habrá lacas acrílicas, pero ¿ahora se podrá usar laca base disolvente sobre pintura acrílica?
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
- Contactar:
Te refieres a lacar encima de acrilicas Tamiya y demás, o bien a lacar encima de un color base agua?lumeboo escribió:[...]Por el mismo motivo habrá lacas acrílicas, pero ¿ahora se podrá usar laca base disolvente sobre pintura acrílica?[...]
En cualquier caso, si que se puede. O al menos yo lo he hecho sin problemas.
Me refería a automotivas, voy a usar y una que ya tengo es base agua y la laca que tengo no.sanzvictor escribió:Te refieres a lacar encima de acrilicas Tamiya y demás, o bien a lacar encima de un color base agua?lumeboo escribió:[...]Por el mismo motivo habrá lacas acrílicas, pero ¿ahora se podrá usar laca base disolvente sobre pintura acrílica?[...]
En cualquier caso, si que se puede. O al menos yo lo he hecho sin problemas.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
-
-
Ya me respondo yo solito con las FAQ de Scalecolors:
http://personales.ya.com/cold_fire/esp/faq.htm
http://personales.ya.com/cold_fire/esp/faq.htm
Jorge R.