VENDO Impresora Blanco ALPS-OKI Microdry

Llanta13
Contactar:

VENDO Impresora Blanco ALPS-OKI Microdry

Mensaje por Llanta13 »

ImagenImagen
ImagenImagen

Voy a vender una de mis dos impresoras con tecnología microdry... Imprime blanco y esta en buen estado.

Tengo una segunda que da dos errores pero la tengo para recambios...

Si alguien esta interesado... incluye el cable de puerto paralelo, y bastantes cartuchos-cintas de impresión... yo solo la usaba para hacer blanco, la trama de color a mi no me gusta... pero muchos hacen color con ella... yo ahora tengo una OKI mas moderna y no la uso, solo me ocupa sitio...

Compre una primera impresora, por 360 euros... que nunca funciono... y no recibí ninguna ayuda por parte del vendedor... que se desentendió... mas tarde compre dos, una para un amigo y otra para mi... pagamos unos 900 euros cada uno, por impresora mas cartuchos-cintas de recambio varias.

Tengo los papeles de cuando se compro... esta tampoco funcionaba... mas dolores de cabeza con esta delicada y antigua impresora.

Así que con la ayuda de un experto, hicimos un híbrido entre las dos... se uso la unidad de transformación a 220v, de la primera que tuve, para no usar transformador, ya que la mas nueva era de 110 voltios... y se monto la placa integrada de la otra... de este modo esta en buen funcionamiento... la he usado mas de 2 años solo para hacer blanco, siempre bien cuidada y bien tratada, tapada del polvo.

Es un tipo de impresora muy delicado... propensa a muchos errores y fallos... y el tipo de impresión por cintas de resina o cera, es antiguo y un poco coñazo... su calidad en color, a mi no me gusta, así que no use prácticamente nunca para color... no os podre ayudar para hacer X color o cualquier duda en color...

Pero si queréis una impresora para hacer los blancos, aquí tenéis una... hablare con los interesados y negociaremos un trato bueno para ambos.

Decir que cuando la compre me fue muy complicado ponerla a andar y que solo gracias a la ayuda Xavi Slotencasa la pude finalmente hacer funcionar... lo cual le agradeceré siempre, es un señor muy majo.

Pero el que se la quede, no sufrirá como yo esas perdidas de tiempo... existe un sitio en internet donde podréis consultar cualquier problema, o cualquier duda... me consta que algunos que escriben por aquí, también lo hacen allí...

Eso si, garantía, cero... la misma que me dieron a mi... es lo que tienen estas cosas viejas.
Llanta13
Contactar:

Re: VENDO Impresora Blanco ALPS-OKI Microdry

Mensaje por Llanta13 »

No pongo precio por que seria negociable segun lo que quieras llevarte... podeis enviar MP o email a pepetoni8888@hotmail.com
Llanta13
Contactar:

Mensaje por Llanta13 »

Actualizo el hilo con nuevas fotos.

Me han pedido prueba de impresion en color, para comprobar que no hace banding, dejo captura, y fotos de la segunda impresora, ya que varios estan interesados en ella para despiece.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos y buenas tardes.

Jose Guerra

PD. debido a la complejidad trabajar con esta antiguedad, creo que solo me interesan compradores que ya tengan una, ellos saben a que se enfrentan... :lol:
Saulon-7

Mensaje por Saulon-7 »

Llanta13 escribió:Actualizo el hilo con nuevas fotos.

Me han pedido prueba de impresion en color, para comprobar que no hace banding, dejo captura, y fotos de la segunda impresora, ya que varios estan interesados en ella para despiece.

PD. debido a la complejidad trabajar con esta antiguedad, creo que solo me interesan compradores que ya tengan una, ellos saben a que se enfrentan... :lol:
Aaaah!!!! :lol: ahora lo pillo,perdona, en el email noo venía la foto de la prueba! :lol:
Sí, que razón tienes en eso último!! :mrgreen: :mrgreen:
Llanta13
Contactar:

Mensaje por Llanta13 »

Pues ahora ya la ves compañero :wink: , esa impresión se ha realizado a petición tuya...

En tu email, también pedías una hoja de impresión de prueba, la cual hace años que no saco, pero por lo que dices debe indicar el numero de impresiones... en este caso ese dato no es real, por que monta piezas de dos modelos distintos, la placa puede decir misa... el cabezal de impresión, sensores y otras piezas, son de otra impresora.

Como te dije no sabría decirte el numero de copias, hojas entera ninguna... solo las partes blancas de mis diseños, secciones de hojas... nunca enteras, siempre usándola lo mínimo y tapándola del polvo, siempre bien cuidada, por que son muy propensas a montones de fallos distintos... así que todo mimo es poco.

(5 cintas de blanco he usado, y aun las guardo, 3 grandes y dos mas pequeñas, uno es mas opaco, y en uno de ellos se puede imprimir color y en el otro no, uno es cera y otro resina; pero lo que imprimió antes de ser mia, ni idea),

Saludos

Jose Guerra
Llanta13
Contactar:

Mensaje por Llanta13 »

No puedo editar el primer post, pero lo dejo aquí.. para evitar malentendidos.

PRECIO. 400 euros la buena, mas menos el 40% de los que me costo, que fueron 900 euros mas aduanas.

100 euros la que esta para recambios.

Las cintas segun lo que te lleves las regalo.

Los portes aparte, esta en Lugo.
pererabenabarre
Contactar:

Mensaje por pererabenabarre »

Como curiosidad, sino t importa, q peculiaridad tiene esta a diferencia de una normal??
Only 1:24 Foro dedicado a la escala 1:24.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
ESS

Mensaje por ESS »

pererabenabarre escribió:Como curiosidad, sino t importa, q peculiaridad tiene esta a diferencia de una normal??
Esta impresora imprime color blanco ademas del amarillo, cian, magenta y negro. Las normales no. También plateado y dorado con cartuchos especiales. Al poder imprimir blanco es el tipo de impresora perfecta para imprimirte tus propias calcas.

Saludos!
Llanta13
Contactar:

Mensaje por Llanta13 »

Eso es, ya te ha contestado el compañero ESS perfectamente... un saludo
Saulon-7

Mensaje por Saulon-7 »

Llanta13 escribió:Pues ahora ya la ves compañero :wink: , esa impresión se ha realizado a petición tuya... (...)
Saludos

Jose Guerra
Impecable explicación, gracias!
Qué valor atreverse a hacer semejante Frankenstein... y encima funciona!! :) Yo sólo llegué a arreglar la deslizadera del carro de la de uin amiguete... aunque con ello me gané dereco perpetuo de uso, previas birras ;-)
Tienes razón con lo del historial, máxime si no sabes cuánto la usaron antes.
No obstante la hoja de prueba se ve impresionante.
Gracias de nuevo
saludetes
Llanta13
Contactar:

Mensaje por Llanta13 »

Aceptaria cambios por kits 1/24, es negociable... la quiero sacar de casa... eso si, repito que a ser posible, priorizaria la venta o el cambio con una persona que ya disponga de una, y sepa pelearse con ella...
Llanta13
Contactar:

Mensaje por Llanta13 »

Vendidas las dos en otro foro... gracias a todos.
Saulon-7

Mensaje por Saulon-7 »

Me alegro por el comprador: estará más contento que unas castañuelas!!! :lol:
Y por tí, que has hecho sitio!
art

Mensaje por art »

Es una sorpresa para mi que una OKI pueda tener piezas de una ALPS (mismo siendo una 5000).
Como LLanta13 ha dicho, ha sido cambiada la cabeza de impresión (!!!!) de la ALPS para la OKI.
Yo, que trabajo hace unos buenos años con una OKI DP5000 y siendo un utilizador frecuente del "site" que el ha mencionado, sé que cada cabeza tiene un carácter único, de corriente eléctrica y temperatura, que solo puede ser "calibrado" con un "software" que la fabrica, en Japón, tenia. Yo digo tenia, pues la fabrica se ha perdido con el tsunami. Ahora, ninguno tiene tecnología para arreglar las ALPS y las OKI Microdry.

Mucho extraño lo que Llanta13 dice que ha conseguido. Pues espero que el nuevo dueño tenga mucha suerte con la impresora, si efectivamente marcha sin problemas…

Art
Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!
Responder

Volver a “Compras / Ventas”