Voy a vender una de mis dos impresoras con tecnología microdry... Imprime blanco y esta en buen estado.
Tengo una segunda que da dos errores pero la tengo para recambios...
Si alguien esta interesado... incluye el cable de puerto paralelo, y bastantes cartuchos-cintas de impresión... yo solo la usaba para hacer blanco, la trama de color a mi no me gusta... pero muchos hacen color con ella... yo ahora tengo una OKI mas moderna y no la uso, solo me ocupa sitio...
Compre una primera impresora, por 360 euros... que nunca funciono... y no recibí ninguna ayuda por parte del vendedor... que se desentendió... mas tarde compre dos, una para un amigo y otra para mi... pagamos unos 900 euros cada uno, por impresora mas cartuchos-cintas de recambio varias.
Tengo los papeles de cuando se compro... esta tampoco funcionaba... mas dolores de cabeza con esta delicada y antigua impresora.
Así que con la ayuda de un experto, hicimos un híbrido entre las dos... se uso la unidad de transformación a 220v, de la primera que tuve, para no usar transformador, ya que la mas nueva era de 110 voltios... y se monto la placa integrada de la otra... de este modo esta en buen funcionamiento... la he usado mas de 2 años solo para hacer blanco, siempre bien cuidada y bien tratada, tapada del polvo.
Es un tipo de impresora muy delicado... propensa a muchos errores y fallos... y el tipo de impresión por cintas de resina o cera, es antiguo y un poco coñazo... su calidad en color, a mi no me gusta, así que no use prácticamente nunca para color... no os podre ayudar para hacer X color o cualquier duda en color...
Pero si queréis una impresora para hacer los blancos, aquí tenéis una... hablare con los interesados y negociaremos un trato bueno para ambos.
Decir que cuando la compre me fue muy complicado ponerla a andar y que solo gracias a la ayuda Xavi Slotencasa la pude finalmente hacer funcionar... lo cual le agradeceré siempre, es un señor muy majo.
Pero el que se la quede, no sufrirá como yo esas perdidas de tiempo... existe un sitio en internet donde podréis consultar cualquier problema, o cualquier duda... me consta que algunos que escriben por aquí, también lo hacen allí...
Eso si, garantía, cero... la misma que me dieron a mi... es lo que tienen estas cosas viejas.