Back to the future modelístico

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
OMAR

Re: Back to the future modelístico

Mensaje por OMAR »

Al post entero , al modelista y al resultado de semejante trabajo , Amen !!!!!!
Omar
gogor-

Mensaje por gogor- »

De verdad, cuando uno ve un post de esta categoría, se llega a la conclusión de las chapuzas que hacemos otros :( :(
Villeneuve76
Contactar:

Mensaje por Villeneuve76 »

gogor- escribió:De verdad, cuando uno ve un post de esta categoría, se llega a la conclusión de las chapuzas que hacemos otros :( :(
No lo dirás por tus motores.
Imagen
Llanta13
Contactar:

Mensaje por Llanta13 »

OMG que cosa mas bonita... alucinante trabajo y muy entretenido el hilo.
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

gogor- escribió:De verdad, cuando uno ve un post de esta categoría, se llega a la conclusión de las chapuzas que hacemos otros :( :(
Y yo que tengo la misma sensación cuando veo los tuyos :lol:
Llanta13 escribió:OMG que cosa mas bonita... alucinante trabajo y muy entretenido el hilo.
Gracias. La envidia que tengo yo de los que tenéis dotes con las "computadoras" más allá de lo que es el trabajo :shock:
OMAR escribió:Al post entero , al modelista y al resultado de semejante trabajo , Amen !!!!!!
Con un poco de suerte, me puedes dar caña en Sanse, y si no, en Logroño :lol:
Diplos escribió:Cuando veo estos trabajos saco dos conclusiones: que en este hobby no existen limites y que aun tengo mucho que aprender!!!!
Y que arsenal de material :shock:....pero no salen cosas así sino tienes buenas manos como las tuyas
Menos más qeu entre las manos y los kits suele haber unas pinzas... Gracias, Jose. Deseando coincidir contigo para comentar tus POrsche entre otras cosas.
fanalone escribió:Muchas gracias Borja, habrá que ir poco a poco haciendose con algun tornillaco de esos, para tener algo de repertorio, ¿seguro que de la Volvo no te vale ninguno? :mrgreen: :lol: :lol:
Tornillos, lo que son tornillos no, pero alguna que otra clavija y pin eléctrico si que me ha venido bien. Hay que buscar la inspiración constantemente...
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Gracias por las lecciones, Borja.

Eso si, que sepas que te van a echar de casa algún día como sigas recogiendo de aquí y de allá.
Imagen
Responder

Volver a “Trabajos en curso”