Back to the future modelístico
Re: Back to the future modelístico
Al post entero , al modelista y al resultado de semejante trabajo , Amen !!!!!!
Omar
Re: Back to the future modelístico
De verdad, cuando uno ve un post de esta categoría, se llega a la conclusión de las chapuzas que hacemos otros



-
- Mensajes: 433
- Registrado: 06 Jul 2011, 13:16
- Ubicación: Córdoba
- Contactar:
Re: Back to the future modelístico
No lo dirás por tus motores.gogor- escribió:De verdad, cuando uno ve un post de esta categoría, se llega a la conclusión de las chapuzas que hacemos otros![]()
Re: Back to the future modelístico
OMG que cosa mas bonita... alucinante trabajo y muy entretenido el hilo.
Re: Back to the future modelístico
Y yo que tengo la misma sensación cuando veo los tuyosgogor- escribió:De verdad, cuando uno ve un post de esta categoría, se llega a la conclusión de las chapuzas que hacemos otros![]()

Gracias. La envidia que tengo yo de los que tenéis dotes con las "computadoras" más allá de lo que es el trabajoLlanta13 escribió:OMG que cosa mas bonita... alucinante trabajo y muy entretenido el hilo.

Con un poco de suerte, me puedes dar caña en Sanse, y si no, en LogroñoOMAR escribió:Al post entero , al modelista y al resultado de semejante trabajo , Amen !!!!!!

Menos más qeu entre las manos y los kits suele haber unas pinzas... Gracias, Jose. Deseando coincidir contigo para comentar tus POrsche entre otras cosas.Diplos escribió:Cuando veo estos trabajos saco dos conclusiones: que en este hobby no existen limites y que aun tengo mucho que aprender!!!!
Y que arsenal de material....pero no salen cosas así sino tienes buenas manos como las tuyas
Tornillos, lo que son tornillos no, pero alguna que otra clavija y pin eléctrico si que me ha venido bien. Hay que buscar la inspiración constantemente...fanalone escribió:Muchas gracias Borja, habrá que ir poco a poco haciendose con algun tornillaco de esos, para tener algo de repertorio, ¿seguro que de la Volvo no te vale ninguno?![]()
![]()
-
- Mensajes: 8124
- Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
- Ubicación: Vitoria - San Sebastian
Re: Back to the future modelístico
Gracias por las lecciones, Borja.
Eso si, que sepas que te van a echar de casa algún día como sigas recogiendo de aquí y de allá.

Eso si, que sepas que te van a echar de casa algún día como sigas recogiendo de aquí y de allá.