Muchas gracias. Las luces que son cristales son las principales, las demas no.xamax escribió:Buenasssssssssss titino, no había visto tu R5. Te quedó chulísimo, un detalle los intermitentes delanteros y las luces de posición no son cristales en el tuyo ¿verdad?
salu2
Tamiya 1/24 Renault 5 Turbo Rally
Re: Tamiya 1/24 Renault 5 Turbo Rally

Y ¿como las pintaste las delanteras de posición que parecen cristales trasparentes?
Todas tienen un fondo plateado; las mas chiquitas tienen encima X-19 acrilica (Smoke) y las naranjas X-26 acrilica (Clear Orange). Las principales tienen un aluminio autoadhesivo cortado con la forma de la optica.xamax escribió:Y ¿como las pintaste las delanteras de posición que parecen cristales trasparentes?

Gracias, por si Jesús no me puede mandar los cristales por lo que sea, tomo nota.
No te preocupes!! Yo te los mandaré, pero recuerda que para usar los míos, necesitas ahuecar los que vienen en la carrocería.xamax escribió:Gracias, por si Jesús no me puede mandar los cristales por lo que sea, tomo nota.
Gracias Jesús, no te meto Prisa, jejejeje es que como estás liado no quiero robarte tu tiempo, gracias de corazón cuando llegue a ese punto ya te avisaré. Todavía queda.
salu2
salu2