Tamiya 1/24 Renault 5 Turbo Rally

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Titino

Re: Tamiya 1/24 Renault 5 Turbo Rally

Mensaje por Titino »

xamax escribió:Buenasssssssssss titino, no había visto tu R5. Te quedó chulísimo, un detalle los intermitentes delanteros y las luces de posición no son cristales en el tuyo ¿verdad?

salu2
Muchas gracias. Las luces que son cristales son las principales, las demas no.
Imagen
xamax

Mensaje por xamax »

Y ¿como las pintaste las delanteras de posición que parecen cristales trasparentes?
Titino

Mensaje por Titino »

xamax escribió:Y ¿como las pintaste las delanteras de posición que parecen cristales trasparentes?
Todas tienen un fondo plateado; las mas chiquitas tienen encima X-19 acrilica (Smoke) y las naranjas X-26 acrilica (Clear Orange). Las principales tienen un aluminio autoadhesivo cortado con la forma de la optica.
Imagen
xamax

Mensaje por xamax »

Gracias, por si Jesús no me puede mandar los cristales por lo que sea, tomo nota.
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

xamax escribió:Gracias, por si Jesús no me puede mandar los cristales por lo que sea, tomo nota.
No te preocupes!! Yo te los mandaré, pero recuerda que para usar los míos, necesitas ahuecar los que vienen en la carrocería.
xamax

Mensaje por xamax »

Gracias Jesús, no te meto Prisa, jejejeje es que como estás liado no quiero robarte tu tiempo, gracias de corazón cuando llegue a ese punto ya te avisaré. Todavía queda.

salu2
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”