Honda NSR500 - Randy Mamola - 1985
Re: Honda NSR500 - Randy Mamola - 1985
GENIO TOTAL!!!!
Que lindas que te salen las Motos Omar!!!!, Aunque en este caso no se si esta mejor la Maqueta o la peana...
De lujo!!!...
Abrazos!!!
Que lindas que te salen las Motos Omar!!!!, Aunque en este caso no se si esta mejor la Maqueta o la peana...
De lujo!!!...
Abrazos!!!
... Y seguimos jugando...

Muy buen trabajo Omar y a pesar de los fallos la has sacado adelante a quedado preciosa,Felicidades
Un saludo
Rafael
Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
Omar, le das a todo, no hay nada que se interponga en tu camino, muy buena la moto y mas el brillo que le has sacado, ademas de una buena época en el mundial de 500
Muy bueno trabajo, (casi) perfecta, la NSR
Art
Art
Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!
Omar, esa paciencia, que te puede.
Sé que puede parecer una tontería a estas alturas, pero si las calcas te salen malas (a todos nos ha ocurrido con algún set), ¿por qué no pedir otro juego? Con la de horas que invertimos en esto, aparte de gran porcentaje de nuestro sueldo, el mejor regalo es sentirnos medianamente satisfechos, y si las calcas no nos van a dejar sentir ese cosquilleo, mejor probar con otro juego, ¿no?, y mientras empezamos / seguimos con otra cosa.
Como la voy a analizar de cerca en Sanse (¿podré?), ya pondremos verdes a los de Studio27 durante la comida
Sé que puede parecer una tontería a estas alturas, pero si las calcas te salen malas (a todos nos ha ocurrido con algún set), ¿por qué no pedir otro juego? Con la de horas que invertimos en esto, aparte de gran porcentaje de nuestro sueldo, el mejor regalo es sentirnos medianamente satisfechos, y si las calcas no nos van a dejar sentir ese cosquilleo, mejor probar con otro juego, ¿no?, y mientras empezamos / seguimos con otra cosa.
Como la voy a analizar de cerca en Sanse (¿podré?), ya pondremos verdes a los de Studio27 durante la comida

presisamente en el previo de moto gp han hablado de la moto es la caña....de lujo te ha quedado
-
- Contactar:
+1Getzrally escribió:Omar, esa paciencia, que te puede.
Está genial Omar. Si no comentas nada de las calcas muchos lo hubiesemos pasado por alto.
Muchas gracias a todos por sus comentarios .
Borja , esta se queda en la vitrina.....casi imposible que salga de paseo......
Y la economia esta tocada para pedir otro jueguito de las pu**s calcas.......como para que vuelvan a salir malas.....me hago un enema con ellas .
Saulon , esa deco de Chilli hace muuuuuuuuucho que me gusta.....
Gracias de nuevo a todos por pasarse y comentar .
Borja , esta se queda en la vitrina.....casi imposible que salga de paseo......
Y la economia esta tocada para pedir otro jueguito de las pu**s calcas.......como para que vuelvan a salir malas.....me hago un enema con ellas .
Saulon , esa deco de Chilli hace muuuuuuuuucho que me gusta.....

Gracias de nuevo a todos por pasarse y comentar .
Omar
Pues permanezca atento a la pantallaOMAR escribió: Saulon , esa deco de Chilli hace muuuuuuuuucho que me gusta.....![]()

Igual aparece una pronto...

PS: el enema es poco recomandable tratándose de unas calcas de Rothmans... como para acabar echando humo por salva sea la parte...
Eso sí, si habían salido quebradizas, le puedes dar un toque a quien te las vendió, deberían reemplazarlas...
saludetes

saludetes
Omar, eres un auténtico modelista del Renacimiento, le das a todo
En cuanto hagas un barco, te damos el premio al modelista más completo
Sobre la moto, ¿qué te voy a decir? yo no sé mucho de motos, pero a mí me parece una maqueta muy buena, enhorabuena.

En cuanto hagas un barco, te damos el premio al modelista más completo

Sobre la moto, ¿qué te voy a decir? yo no sé mucho de motos, pero a mí me parece una maqueta muy buena, enhorabuena.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"