Honda NSR500 - Randy Mamola - 1985

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
tavos

Re: Honda NSR500 - Randy Mamola - 1985

Mensaje por tavos »

GENIO TOTAL!!!!
Que lindas que te salen las Motos Omar!!!!, Aunque en este caso no se si esta mejor la Maqueta o la peana...
De lujo!!!...

Abrazos!!!
... Y seguimos jugando...Imagen
ferrari

Mensaje por ferrari »

Muy buen trabajo Omar y a pesar de los fallos la has sacado adelante a quedado preciosa,Felicidades

Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
fanalone

Mensaje por fanalone »

Omar, le das a todo, no hay nada que se interponga en tu camino, muy buena la moto y mas el brillo que le has sacado, ademas de una buena época en el mundial de 500
art

Mensaje por art »

Muy bueno trabajo, (casi) perfecta, la NSR

Art
Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

Omar, esa paciencia, que te puede.

Sé que puede parecer una tontería a estas alturas, pero si las calcas te salen malas (a todos nos ha ocurrido con algún set), ¿por qué no pedir otro juego? Con la de horas que invertimos en esto, aparte de gran porcentaje de nuestro sueldo, el mejor regalo es sentirnos medianamente satisfechos, y si las calcas no nos van a dejar sentir ese cosquilleo, mejor probar con otro juego, ¿no?, y mientras empezamos / seguimos con otra cosa.

Como la voy a analizar de cerca en Sanse (¿podré?), ya pondremos verdes a los de Studio27 durante la comida :lol:
pe_pelu

Mensaje por pe_pelu »

presisamente en el previo de moto gp han hablado de la moto es la caña....de lujo te ha quedado
mask miguel
Contactar:

Mensaje por mask miguel »

Getzrally escribió:Omar, esa paciencia, que te puede.

Sé que puede parecer una tontería a estas alturas, pero si las calcas te salen malas (a todos nos ha ocurrido con algún set), ¿por qué no pedir otro juego? Con la de horas que invertimos en esto, aparte de gran porcentaje de nuestro sueldo, el mejor regalo es sentirnos medianamente satisfechos, y si las calcas no nos van a dejar sentir ese cosquilleo, mejor probar con otro juego, ¿no?, y mientras empezamos / seguimos con otra cosa.

Como la voy a analizar de cerca en Sanse (¿podré?), ya pondremos verdes a los de Studio27 durante la comida :lol:
+1

Está genial Omar. Si no comentas nada de las calcas muchos lo hubiesemos pasado por alto.
OMAR

Mensaje por OMAR »

Muchas gracias a todos por sus comentarios .
Borja , esta se queda en la vitrina.....casi imposible que salga de paseo......
Y la economia esta tocada para pedir otro jueguito de las pu**s calcas.......como para que vuelvan a salir malas.....me hago un enema con ellas .
Saulon , esa deco de Chilli hace muuuuuuuuucho que me gusta..... :wink:
Gracias de nuevo a todos por pasarse y comentar .
Omar
Saulon-7

Mensaje por Saulon-7 »

OMAR escribió: Saulon , esa deco de Chilli hace muuuuuuuuucho que me gusta..... :wink:
Pues permanezca atento a la pantalla ;-) :mrgreen:
Igual aparece una pronto... :)
Saulon-7

Mensaje por Saulon-7 »

PS: el enema es poco recomandable tratándose de unas calcas de Rothmans... como para acabar echando humo por salva sea la parte... :lol: Eso sí, si habían salido quebradizas, le puedes dar un toque a quien te las vendió, deberían reemplazarlas...
saludetes
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Omar, eres un auténtico modelista del Renacimiento, le das a todo :lol:

En cuanto hagas un barco, te damos el premio al modelista más completo :lol:

Sobre la moto, ¿qué te voy a decir? yo no sé mucho de motos, pero a mí me parece una maqueta muy buena, enhorabuena.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”