Novedades japos

Responder
Saulon-7

Re: Novedades japos

Mensaje por Saulon-7 »

Getzrally escribió: Por lo menos, han variado los asientos (se nota que son más altos), han corregido el depósito (la rueda de repuesto está centrada), parece más bajo en altura, y sólo por incorporar la parrilla y los aereadores de las ruedas, te ahorras 30€ de detallado de Renaissance (aparte de las calcas) :mrgreen: .

Ojalá hubiera sabido seguro que sacarían esta versión antes de comprar la de tierra :? .

Si el precio es similar al anterior, todo un acierto (aunque sigo manteniendo que la línea de la cintura tiene algo raro)
Totalmente de acuerdo... parece que la proporción chapa/vidrio es ligeramente incorrecta :( tiene poca altura de bentanas y la cintura se queda ancha. El de Tamiya parece más correcto. Desgraciadamente eso no lo van a cambiar.
Pero tiene el mismo defecto que el RS200 de MIRA...
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

fanalone escribió: Imposible no aumentar la colección de cajas :evil: :mrgreen: :lol: :lol:
Hubo un tiempo en que me cabreaba que no saliera una maqueta de un coche que me gustara... ahora me alegro.

Así evito la tentación de comprar más cajas :mrgreen:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
epoxy putty

Mensaje por epoxy putty »

Yo también vi las fotos en el Facebook de Beemax y está muy guapo. Me tendré que contener para no comprarlo y cumplir la promesa que me hice de quitarme de delante alguna maqueta pendiente antes de que entrara otra.
Luis Pacheco

Mensaje por Luis Pacheco »

https://www.facebook.com/BeemaxModelKit ... =1&theater" onclick="window.open(this.href);return false;

:D
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Pues como sea un Celica Gr.B, otro que se suma a los de Scuderia Italia y Profil24........ en fin........
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

hoellemeister escribió:Pues como sea un Celica Gr.B, otro que se suma a los de Scuderia Italia y Profil24........ en fin........
¿No os parece feo de coj...s??
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Llanta13
Contactar:

Mensaje por Llanta13 »

Y siiiiiii... era lo que suponía, el cerdo silvante en plastico... a mi me parece un coche precioso, lo mismo que el Nissan 240, Opel Manta etc.

Imagen
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

Llanta13 escribió:Y siiiiiii... era lo que suponía, el cerdo silvante en plastico... a mi me parece un coche precioso, lo mismo que el Nissan 240, Opel Manta etc.
Pero es lo que dice Hoelle.

Ahora que ya lo habían reproducido (aunque en resina y a coste alto) otros fabricantes muy recientemente, ya podrían haberse decantado, por ejemplo, por el último que comentas :wink:
Llanta13
Contactar:

Mensaje por Llanta13 »

Claro, es verdad, ya lo hablamos hace días... ademas del "daño" que pueda producir a estos artesanos que se lo han currado mucho... pero habiendo empezado con Toyota hace ya meses, quien sabe si ya estaba en sus planes de antes y ha sido casualidad.

Solo de pensar que la base Sakatsu usada por Luca para el Toyota andaba por 600 euros la ultima vez que vi en venta... y el curro espectacular que se ha pegado... me dan escalofrios. :lol:
Luis Pacheco

Mensaje por Luis Pacheco »

Imagen

Imagen
Saulon-7

Mensaje por Saulon-7 »

Javier Hernando González escribió: ¿No os parece feo de coj...s??
El Celica Gr B feo????? te contesto con una cita de Peter Griffin a Lois cuando está gorda y le llama gordo a él: "¿Gordo? los tíos no estamos gordos: sólo las gordas estáis gordas"

El Celica, como, en efecto, el Manta o el 240RS -incluso el BX 4TC si me apuras- son bonitos por el artículo 33.

Les pasa como a los F1... tienen su propia estética!! ;-)
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Saulon-7 escribió:
Javier Hernando González escribió: ¿No os parece feo de coj...s??
El Celica Gr B feo????? te contesto con una cita de Peter Griffin a Lois cuando está gorda y le llama gordo a él: "¿Gordo? los tíos no estamos gordos: sólo las gordas estáis gordas"

El Celica, como, en efecto, el Manta o el 240RS -incluso el BX 4TC si me apuras- son bonitos por el artículo 33.

Les pasa como a los F1... tienen su propia estética!! ;-)
Saulon,si para gustos los colores,está clarísmo.

A mi me parece horroroso,pero a cada cual...... :wink:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Saulon-7

Mensaje por Saulon-7 »

Javier Hernando González escribió: A mi me parece horroroso,pero a cada cual...... :wink:
Son bonitos en su fealdad :mrgreen: :mrgreen: No se puede comparar con un 328, está claro. Y un 206 T16 se nota que es un utilitario disfrazado... pero lo que eran capaces de hacer afecta al aspecto: eran unos bicharracos, lo sabes y lo notas :) es indisociable.

En F1 ya ves: hay quien ve los T4 y T5 horrendos, a mi me encantan.
epoxy putty

Mensaje por epoxy putty »

Getzrally escribió:
Llanta13 escribió:Y siiiiiii... era lo que suponía, el cerdo silvante en plastico... a mi me parece un coche precioso, lo mismo que el Nissan 240, Opel Manta etc.
Pero es lo que dice Hoelle.

Ahora que ya lo habían reproducido (aunque en resina y a coste alto) otros fabricantes muy recientemente, ya podrían haberse decantado, por ejemplo, por el último que comentas :wink:
Yo aplaudo enormemente a Aoshima/Beemax por lanzar en plástico el Toyota Celica TA64, a precio de humanos. Si alguien quiere pagar los 200€ por el multimedia en resina, que lo haga, pero que nos dejen a los que ni locos nos gastaríamos 200€ en un 1/24 la oportunidad de comprar ese coche en plástico, aunque venga menos detallado. Que los fabricantes ofrezcan y seamos los clientes los que tengamos la posibilidad de elegir.

Muy bien por Aoshima/Beemax, se están saliendo. Hace poco el Celica ST165 y ahora el Celica TA64 (dicho sea de paso a mí los dos me parecen preciosos). Por mí que sigan este camino. :D
Responder

Volver a “Foro principal”