Cada vez poniendo el listón mas alto
Lo que más me alucina, ahora que tengo las gafas, es la limpieza de las piezas y de sus colores, esos metalizados, brillantes en su justa medida...es que parecen totalmente reales! Qué gusto da ver esas piezas!!!JesusM escribió:Ahora lo veo en el movil y sin gafas y ya pasaré a leerlo más tranqui, pero tu trabajas en akoda y tienes una máquina para empequeñecer!!
+1000JesusM escribió:Lo que más me alucina, ahora que tengo las gafas, es la limpieza de las piezas y de sus colores, esos metalizados, brillantes en su justa medida...es que parecen totalmente reales! Qué gusto da ver esas piezas!!!JesusM escribió:Ahora lo veo en el movil y sin gafas y ya pasaré a leerlo más tranqui, pero tu trabajas en akoda y tienes una máquina para empequeñecer!!
Le pondrás un espejo como base, no?
Muchas gracias. Es todo un alivio y una alegría cuando todo lo que has ideado encaja y queda más o menos como habías pensadoTitino escribió:Muy bueno esta quedando todo, ese tren trasero esta de pelicula.
Aprendí mucho viendo la peli "Cariño, he encogido a los niños"JesusM escribió:Lo que más me alucina, ahora que tengo las gafas, es la limpieza de las piezas y de sus colores, esos metalizados, brillantes en su justa medida...es que parecen totalmente reales! Qué gusto da ver esas piezas!!!JesusM escribió:Ahora lo veo en el movil y sin gafas y ya pasaré a leerlo más tranqui, pero tu trabajas en akoda y tienes una máquina para empequeñecer!!
Le pondrás un espejo como base, no?