Peugeot 205 Gti Gr.A

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Getzrally

Re: Peugeot 205 Gti Gr.A

Mensaje por Getzrally »

Muy bueno ese detallado del interior de la carrocería, sin duda, una de las partes "olvidadas" de los kit.

Si los cristales lo permiten en el kit, es una zona que deberíamos de trabajar un poco más, porque el resultado merece la pena (no hay más que ver las fotos) :D
Llanta13
Contactar:

Mensaje por Llanta13 »

Pero que bonito... fantastico trabajo, me encanta como lo llevas.
fanalone

Mensaje por fanalone »

Que bueno David, esos interiores hechos con evergreen estan de 10, que ganas de ver mas.
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Me gustan esos paneles, y lo bien que los has integrado! Hiciste plantillas? De qué?
Villeneuve76
Contactar:

Mensaje por Villeneuve76 »

Muuuy Bueno. Me encanta cómo tratas esas partes feas que se obvian en cualquier modelo. Máxima fidelidad.
Imagen
Avaz_78

Mensaje por Avaz_78 »

Me encanta. Qué limpieza y nivvel de detallado!

Saludos
https://scalemotormuseum.wordpress.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Diplos

Mensaje por Diplos »

Como han comentado los compañeros....es espectacular la finura y la limpieza de la reconstrucción de los paneles interiores!!!...ademas son unas zonas difíciles de lijar y afinar, no?
Titino

Mensaje por Titino »

Muy bueno ese trabajo
Imagen
valemoru

Mensaje por valemoru »

Que nivel de detallado!, ya tenía ganas de que pusieras avances,si me permites quisiera darte una aportación, si no recuerdo mal hablabas de reproducir el grupo A de Moratal, aparte de que tienes que cambiarle los faros, ya que llevaba la "máscara" de doble faro redondo, y los intermitentes irían en la defensa delantera, el aleroncete no es el mismo, ya que la base del GTI era el fase uno, es decir el 1.6 GTI, y no el 1.9 GTI que es el que reprodujeron estos chicos italianos, supongo que ya contarás con ello, pero así me tiro un farol, y quedo como que soy "rallyman" nivel usuario avanzao :D :D

Saludos.
DavidP

Mensaje por DavidP »

Getzrally escribió:Muy bueno ese detallado del interior de la carrocería, sin duda, una de las partes "olvidadas" de los kit.

Si los cristales lo permiten en el kit, es una zona que deberíamos de trabajar un poco más, porque el resultado merece la pena (no hay más que ver las fotos) :D

Del cristal delantero aún me falta separar la zona donde van alojados los limpias ya que la quiero unir al resto de la carrocería, lo mas probable es que la copie para evitar romperlo.
Llanta13 escribió:Pero que bonito... fantastico trabajo, me encanta como lo llevas.
Tenemos algo pendiente, no te olvides de mi :lol:
JesusM escribió:Me gustan esos paneles, y lo bien que los has integrado! Hiciste plantillas? De qué?
Yo Soy un poco rudimentario para estas cosas, me ayudo de "post it" para marcar las zonas que pretendo copiar y luego los traslado al evergreen. Seguramente haya formas mas sencillas de hacerlo pero así me manejo bastante bien.
Diplos escribió:Como han comentado los compañeros....es espectacular la finura y la limpieza de la reconstrucción de los paneles interiores!!!...ademas son unas zonas difíciles de lijar y afinar, no?
Si, la verdad es que son zonas de difícil acceso para la lija, lo peor fue cuando forré el techo por completo con evergreen y masilla bicomponente, me pase unos ratos entretenidos lijando.
valemoru escribió:Que nivel de detallado!, ya tenía ganas de que pusieras avances,si me permites quisiera darte una aportación, si no recuerdo mal hablabas de reproducir el grupo A de Moratal, aparte de que tienes que cambiarle los faros, ya que llevaba la "máscara" de doble faro redondo, y los intermitentes irían en la defensa delantera, el aleroncete no es el mismo, ya que la base del GTI era el fase uno, es decir el 1.6 GTI, y no el 1.9 GTI que es el que reprodujeron estos chicos italianos, supongo que ya contarás con ello, pero así me tiro un farol, y quedo como que soy "rallyman" nivel usuario avanzao :D :D

Saludos.
Se agradece tu aportación, tenía controlado los intermitentes y los focos pero el alerón no, tienes alguna foto para compararlos?. Siguiendo el consejo que me dio un forero creo que copiaré la carrocería y ya sobre esa trabajare los intermitentes ya que para hacer el hueco de la matricula delantera el metal me dio muchísimo trabajo. Ademas así tengo el fase 2 porque alguno mas caerá.
valemoru

Mensaje por valemoru »

Imagen

Imagen

Este es el de Jean Pierre Ballet, Montecarlo 1988, es un fase uno como el de Moratal, pero con faros "normales", el alerón tiene unas "patillas" más largas hacia abajo que el fase dos no lleva, cosa fácilmente solucionable, el fase uno tampoco lleva intermitentes en las aletas delanteras, y sólo llevaba el retrovisor izquierdo.

Saludos.
Llanta13
Contactar:

Mensaje por Llanta13 »

Hola, te dejo capturas de algo que tengo entre manos para ti, lo voy a mecanizar a 18 mañana seguramente, y después haré versión 1/24 para tu precioso trabajo.

A ver si quedan bien, por que esos salientes de los radios me va costar que queden bien (y los he hecho mas finos aproposito, pues surgian probelmas de fresado mas gruesos, en comparacion alas reales estan bastante bien, pero a escalas pequeñas suele ser mejor exagerar los detalles o casi no se ven, pues en este caso muchos problemas en su tamaño habitual), en 1/24 mas problematicos aun, se mecanizaran con fresas de 0.5 mm de diámetro.

Para el mecanizado completo de la 1/18, que acabo de programar, usare 2mm para desbaste y 0.8 y 0.5 para acabado.

Dos capturas y a dormir, que esto del 3d es lo de siempre, te pones y terminas a las tantas... :lol:

Por supuesto, modelada desde cero por mi, y ha pasado por 4 programas hasta poder mecanizarla.

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que te guste David.
DavidP

Mensaje por DavidP »

Y tanto que me gustan Jose, mas bien diria que me encantan! Menuda currada te estas pegando, tengo ganas de ver el master aunque sea a 1/18.

Yo de momento seguiré peleandome con las lijas y la masilla que en estos proyectos cada vez que das una capa de imprimación aparece alguna sorpresa nueva :lol: .
Llanta13
Contactar:

Mensaje por Llanta13 »

Pues a 1/18 ya tengo el master en bruto, salido de la maquina, y me gusta el resultado... :wink:

Imagen
Imagen
Responder

Volver a “Trabajos en curso”