Si los cristales lo permiten en el kit, es una zona que deberíamos de trabajar un poco más, porque el resultado merece la pena (no hay más que ver las fotos)

Getzrally escribió:Muy bueno ese detallado del interior de la carrocería, sin duda, una de las partes "olvidadas" de los kit.
Si los cristales lo permiten en el kit, es una zona que deberíamos de trabajar un poco más, porque el resultado merece la pena (no hay más que ver las fotos)
Tenemos algo pendiente, no te olvides de miLlanta13 escribió:Pero que bonito... fantastico trabajo, me encanta como lo llevas.
Yo Soy un poco rudimentario para estas cosas, me ayudo de "post it" para marcar las zonas que pretendo copiar y luego los traslado al evergreen. Seguramente haya formas mas sencillas de hacerlo pero así me manejo bastante bien.JesusM escribió:Me gustan esos paneles, y lo bien que los has integrado! Hiciste plantillas? De qué?
Si, la verdad es que son zonas de difícil acceso para la lija, lo peor fue cuando forré el techo por completo con evergreen y masilla bicomponente, me pase unos ratos entretenidos lijando.Diplos escribió:Como han comentado los compañeros....es espectacular la finura y la limpieza de la reconstrucción de los paneles interiores!!!...ademas son unas zonas difíciles de lijar y afinar, no?
Se agradece tu aportación, tenía controlado los intermitentes y los focos pero el alerón no, tienes alguna foto para compararlos?. Siguiendo el consejo que me dio un forero creo que copiaré la carrocería y ya sobre esa trabajare los intermitentes ya que para hacer el hueco de la matricula delantera el metal me dio muchísimo trabajo. Ademas así tengo el fase 2 porque alguno mas caerá.valemoru escribió:Que nivel de detallado!, ya tenía ganas de que pusieras avances,si me permites quisiera darte una aportación, si no recuerdo mal hablabas de reproducir el grupo A de Moratal, aparte de que tienes que cambiarle los faros, ya que llevaba la "máscara" de doble faro redondo, y los intermitentes irían en la defensa delantera, el aleroncete no es el mismo, ya que la base del GTI era el fase uno, es decir el 1.6 GTI, y no el 1.9 GTI que es el que reprodujeron estos chicos italianos, supongo que ya contarás con ello, pero así me tiro un farol, y quedo como que soy "rallyman" nivel usuario avanzao![]()
![]()
Saludos.