Uno de mis kits pendientes de armar (lo tengo a medias desde hace unos años) es el Hasegawa Toyota Corolla WRC 1998 New Zealand Rally Winner.

El problema es que los graciosos de Hasegawa no incluyeron rueda de repuesto en el kit.
Las del Corolla WRC de Tamiya no sirven porque son mucho mayores y llevan neumáticos de perfil bajo de asfalto.
Las de la edición del rally Safari o del rally de Portugal también son iguales a la que busco.

Si por casualidad alguien tiene alguna de estas maquetas en mal estado, como maqueta para hacer experimentos y me cede o vende una de sus llantas con neumático, lo agradezco. O dos, porque por momentos me tienta hacer el del rally Safari.
Si no, a último remedio tendré que optar a comprar un juego de llantas como esas en Renaissance pero se van a 15€ más envío y pican un poco. También tengo la opción de intentar hacer un molde y copiar una de las ruedas del kit pero las pocas veces que intenté hacer copias de alguna pieza no se me dio muy bien y era mucho trabajo.
Gracias.
Saludos.